Dvd/Blu-ray Analisis Análisis Blu-ray: Wolf Children, colección Mamoru Hosoda

Análisis Blu-ray: Wolf Children, colección Mamoru Hosoda [Edición Digibook Blu-ray]

-

- Publicidad -

Selecta Visión ha preparado unas ediciones especiales Digibook de tres de las obras de Mamoru Hosoda, «Summer Wars», «Wolf Children» y «La chica que saltaba a través del tiempo».


El 30 de octubre de 2013 llegó «Wolf Children» al mercado Español de la mano de Selecta Visión, una edición coleccionista que se componía de la película en Blu-ray y Dvd, de un montón de extras y de un librito con los secretos de esta producción. Ahora, han editado unas ediciones muy especiales de las tres grandes obras de Mamory Hosoda, «La chica que saltaba a través del tiempo» y «Summer Wars» (podéis leer el análisis de esta película aquí).

Esta es una de las grandes obras de Mamoru Hosoda, director de la película de «Digimon» o la reciente «El niño y la bestia», para mi personalmente «Wolf Children» es la mejor película de entre todas las obras de Mamoru. Es una película dulce, dura, con elementos de ciencia ficción y adorable. Hace ya unos meses hablé de esta película en una entrada y no me canso de recomendársela a todo el mundo.

FECHA DE LANZAMIENTO | 03/08/2016
DISCOS | 1 Blu-ray y 1 Dvd de extras.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 5.1 y Castellano – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La película

Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos…

Esta historia ha sido creada, guionizada y dirigida por Mamoru Hosoda es una de las mejores películas de animación de los últimos años, y pese a no pertenecer al estudio Ghibli, esta película si cuenta con algunos de los mensajes que se esconden en las producciones de ese estudio, el mundo animal y la naturaleza son piezas fundamentales de este pequeño y dramático cuento. Si sois de soltar alguna que otra lagrima cuando veis una película… prepararos.

La edición

Una pequeña joya. El packaging de esta película es una gozada, Selecta Visión ha dejado las cajas amaray de lado para ofrecernos una edición digibook con un libreto con todo tipo de extras, desde una entrevista a Mamoru Hosoda hasta las «Notas de producción». Normalmente en las ediciones coleccionista de Selecta nos ofrecen un librito, pues bien, ahora ese librito ha sido incluido en este packaging tan especial. La calidad del papel y cubiertas es fantástica.

Al igual que en la edición de «Summer Wars», la edición se compone de un disco Blu-ray que incluye la película en alta definición y un disco Dvd con diferentes extras. Los discos son los mismos que se editaron en anteriores ediciones de la película, tanto la coleccionista, como la simple que salió tiempo más tarde. El libreto como hemos dicho es el mismo que se edito en el 2003 en la edición coleccionista y se compone de 24 páginas.

La imagen está presentada en 1080p en 16:9 con una relación de aspecto de 1.78:1. Quizá no tenga un aspecto visual tan impactante como otras películas de animación, ya que se ha desaturado la imagen para ofrecer una imagen mucho más suave, no ofrece un contaste tan alto como en otras películas de animación. Pero eso no quita que la imagen sea nítida y llena de detalles. Visualmente fantástica, nos presenta una imagen nítida y llena de colores.

En cuanto a sonido, impecable. Al igual que en la edición de «Summer Wars», se nos presenta una pista 5.1 DTS HD tanto en Castellano como en Japonés e incluye subtítulos en castellano para aquellas personas que vean la película en V.O..

Lo extras están en 576i con audio Japonés y subtítulos en Castellano.

En cuanto a extras…

  • Presentación Wolf Children (56min)
  • Video promocional Ame&Yuki (3min)
  • Video promocional Hana (3min)
  • Entrevista con Mamory Hosoda (17min)
  • Tráilers Promocionales (3min)
  • Teasers (2min)
  • Spots TV (2min)

[review]

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Zombieland: Mata y Remata’: Un vistazo al steelbook en Blu-ray

Sony Home Video ha sido la encargada de traernos esta edición steelbook de Zombieland: Mata y remata,...

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones de personas a nivel global está en ciernes. Las nuevas...

‘The Mandalorian’ Recap 1×02: La serie demuestra su poder

El día del lanzamiento de Disney+, el pasado 24 de marzo, llegaron los dos primeros episodios de...

Novedades Selecta Visión [Directo Marzo 2020] y un pequeño repaso

Selecta Visión vuelve a revolucionar a los fans del anime con un directo lleno de próximos lanzamientos. Manu,...
- Publicidad -

Por primera vez en Blu-ray [2]: ‘’Ángel’, ‘Matadero cinco’,…

Sony y Universal continuan con su iniciativa de traer cine clásico en formato Blu-ray, con títulos que...

‘Navidad sangrienta’ en Blu-ray y Dvd el 3 de abril

Los productores de Déjame salir y La noche de Halloween nos traen esta sangrienta y terrorífica película,...

¡No te lo pierdas!

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones