Analizamos el cuarto pack en Blu-ray de ‘Yu Yu Hakusho’, una de las licencias clásicas de Selecta Visión. 28 nuevos episodios divididos en 3 discos, con calidad HD y cubriendo el arco de la ‘Saga de la cinta negra’.

Solo nos queda un pack para completar la colección, pero no nos adelantemos. Hoy os traemos el análisis del cuarto pack de la serie, que lanzó Selecta Visión el pasado 26 de septiembre, con un diseño más parecido al del segundo volumen y protagonizado por 4 de los personajes principales de la serie. Este pack contiene los episodios del 67 al 94, completando la tercera temporada de la serie. Al final, como en todos nuestros análisis, podéis encontrar un reportaje fotográfico en detalle de este box. ¿Preparados?

LA EDICIÓN

Al igual que en los tres packs anteriores, Selecta Visión ha optado por un packaging compuesto por una funda y un digipack. En su interior nos podemos encontrar los 3 discos con los episodios y un librito con diferente materia, desde ilustraciones hasta una guía de episodios. En esta colección, a diferencia de la de ‘Inuyasha’, se ha optado por hacer un dibujo con los lomos del pack, que al completar la colección (con los cinco boxes) nos mostrará una ilustración con todos los personajes del anime.

Selecta comenzó a editar la serie el pasado mes de marzo y la finalizará en el mes de diciembre, diez meses en los que hemos visto completada una de las series fantástica y con una gran historia y personajes. Editada por primera vez en HD.

> ‘Yu Yu Hakusho: Box 3’, analizamos la edición coleccionista en Blu-ray de Selecta Visión <

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

Disco 10:
Episodios 67-76

Disco 11:
Episodios 77-85

Disco 12: 
Episodios 86-94

IMAGEN Y SONIDO

Un anime de 1992 nos llega con una imagen fantástica. Tengo que decir que no tuve la suerte de disfrutar de este anime en televisión, mi primer acercamiento fue gracias a un dvd de Jonu Media, y me flipó. Ahora, gracias a Selecta Visión, tenemos la oportunidad de disfrutar de esta animación en HD, con una nitidez y unos colores muy buenos. Esta nueva temporada luce igual que las que nos llegaron hace unos meses, en 4:3 y en 1080p¿Qué significa 4:3? Pues es que veremos la serie con bandas negras en los laterales. La serie no ha sido modificada para adaptarse a 16:9, es decir, formato panorámico.

La imagen que se nos presenta, tal y como he mencionado, es HD. Hasta el momento, y sería muy extraño que en el último pack la imagen fuese diferente, la imagen es muy buena. Es verdad que siempre depende de un poco del dibujo, no todos los planos o episodios tienen la misma calidad de dibujo, pero en general nos encontramos una imagen con gran nivel de detalle, con líneas bien definidas y unos colores bien definidos. El estilo de dibujo es bastante clásico y eso hace que yo personalmente ame mucho más esta serie.

Al igual que los packs anteriores se incluyen tres pistas de audio en DTS-HD 2.0, Japonés, Castellano y Catalán, y subtítulos en castellano para aquellos que quieran ver la serie en su versión original. Yo agradezco que hayan recuperado los doblajes, ya que muchas personas prefieren disfrutar de la animación doblada.

EXTRAS

Los extras se encuentran únicamente en formato físico, es decir, en el libreto:

  • Libreto (28 pag.):

    • Sinopsis.
    • Personajes.
    • Guía de episodios.
    • Galería de arte.
    • Ficha técnica.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here