La temporada 11 de «Bones» en Dvd gracias a Fox. Una serie que esta nueva temporada llegará a su final.


11 años han pasado desde que las aventuras de Bones y Booth comenzaron en la pequeña pantalla. Después de 11 años… ¿Qué queda? Seguramente muchos de vosotros hayáis dejado la serie, pero siempre es un buen momento para recuperarla y darle el final que toda serie se merece. La temporada 12 será la última.

La edición cuenta con 6 disco Dvd con los 22 episodios. No es la edición más maravillosa del mundo pero… ¿eres seguidor de la serie? No te lo puedes perder, aunque sea por las tomas falsas.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/11/2016
DISCOS | 6 Dvd.
IDIOMAS | Inglés – DD 5.1, Castellano – DD 5.1 y Francés – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés para sordos, Francés, Danés, Sueco, Finés y Noruego.


La serie

Viviendo 6 meses después del final de la temporada 10, Brennan y Booth se han transladado a una nueva ciudad y a unos nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida, alejándose de las dichosas muertes a su alrededor. Pero un asesinato como cualquier otro los atrae de nuevo a investigar junto a sus antiguos colegas del Jeffesoninan y del FBI.

La edición

Bones es el ejemplo perfecto para ver como ha cambiado el formato doméstico. Hace once años salió a la venta la primera temporada de la serie en España, compuesto por tres cajas slims, una caja de cartón y una funda de plástico que al quitarla aparecía un esqueleto entre ambos protagonistas. Ahora nos llega la temporada 11 con una simple caja amaray. ¿Las ventas? ¿Los precios?

La serie se presenta en 16:9 con el aspecto de 1.78:1. Y la edición al completo tiene una duración de 962 minutos aproximadamente, 22 episodios. La imagen esta bastante bien, estándar y sin demostrar todo el potencial visual que la serie puede aportar. Al estar grabada en HD podríamos tener una edición domestica mucho más redonda en cuanto a imagen, pero desde luego nos encontramos con una edición en Dvd que lo da todo en este formato.

Las pistas de audio son bastante buenas, tal y como nos tienen acostumbrados en FOX, tanto en VO como en VD. Inglés – DD 5.1 y Castellano – DD 5.1 y encontramos subtítulos en ambos idiomas. Además de Francés tanto en audio como en subtítulos.

Los extras son los siguientes:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here