Dvd/Blu-ray Analisis Análisis Dvd: "Empire, Temporada 2"

Análisis Dvd: «Empire, Temporada 2»

-

Llega la segunda temporada de uno de los mayores éxitos de la temporada pasada, «Empire».

Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos.

La edición cuenta con 5 disco Dvd con los 18 episodios y extras de lo más interesantes.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/11/2016
DISCOS | 5 Dvd.
IDIOMAS | Inglés – DD 5.1 y Castellano – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano e Inglés.

La serie

¡Bienvenidos de nuevo al estudio de la familia Lyon, con toda su pasión, la música y las asombrosas actuaciones! Han pasado tres meses después de la impactante detención y el encarcelamiento Lucious Lyon (Nominado al OSCAR¿, Terrence Howard). Ahora, recien salido de prisión, el y Cookie (ganadora del GLOBO DE ORO¿*, Taraji P. Henson) comienzan una lucha hostil para dominar la industria de la música. A pesar del enfrentamiento entre Jamal y Hakeem, una traición externa unirá a la familia para defender Empire Records. Mientras tanto, Cookie aprenderá una verdad aterradora sobre su nuevo amor y una tragedia en su nueva familia pondrá a prueba la fé de André. Las estrellas invitadas romperán todos los esquemas. ¡La esperada segunda temporada de Empire ya está aquí junto con grandes y músicales contenidos adicionales con pase VIP al backstage!

Las ediciones de series suele tirar por lo simple, este no es un caso excepcional. La temporada está presentada en una caja amaray que contiene los 5 discos que componen la temporada. Es una verdadera lástima que el pack no tenga ninguna guía de episodios para saber que contiene cada disco. Lo bueno, la serigrafía de los discos, en cada uno de ellos encontramos a uno de los protagonistas de la serie.

La serie se presenta en 16:9 con el aspecto de 1.78:1 elegido para todas las series. La calidad visual la verdad es que es bastante alta, con buena definición aunque se nota que la serie da para mucho más. La primera temporada fue editada en USA en Blu-ray pero la segunda al igual que en España únicamente en Dvd. Las ventas conseguidas no han sido suficiente para que la serie vea la luz en alta definición.

Y yo me pregunto… Si las series están grabadas en HD y cuando se emiten las ponen en HD… ¿Por qué compra la gente la edición en Dvd? No puede ser por el precio, ya que muchas de las veces suele tener un precio bastante parecido y en rebajas el precio se puede igualar bastante.

Las pistas de audio bastante buenas, tanto en VO como en VD. Inglés – DD 5.1 y Castellano – DD 5.1, mismas calidades, mismo resultado. Aunque como siempre, la V.O. es mucho más rica que la doblada. Encontramos subtítulos en ambos idiomas.

Los extras son los siguientes: (Todos, excepto el audicomentario de 4×03, se encuentran en el disco 3)

• Actuaciones musicales: Runnin, You Broke Love, Heavy, Miracles, Sesiones de grabación, Never love again, born to lose, Do something with it, Sorry Just Don’t cut it, Supernatural.
  • Tour global de Empire.

[review]

Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Últimas entradas

‘1917’: Un vistazo al Steelbook Blu-ray