Análisis Dvd: ‘Imborrable’, la serie al completo

-

- Publicidad -

«Imborrable», la serie completa en Dvd ya a la venta. Sony nos presenta un pack de 18 discos con los 61 episodios que componen la serie.


Carrie Wells (Poppy Montgomery) es una enigmática ex inspectora de policía con una enfermedad rara que hace que su memoria sea tan perfecta que cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y cada desgracia queden para siempre grabados en su memoria. No es que no se le olvide nada, es que no puede olvidar nada, salvo una cosa, los detalles del día que mataron a su hermana hace años. Desde entonces, Carrie ha intentado dejar el pasado atrás, pero ejerciendo de asesora en un caso de homicidios se reencuentra con su ex novio y compañero, el inspector Al Burns (Dylan Walsh) de la policía de Nueva York. Volver al trabajo tras un tiempo desconectada es, sorprendentemente, lo que necesita Carrie. Pese a sus sentimientos encontrados hacia Al, decide entrar permanentemente en su unidad como inspectora para resolver homicidios, especialmente, el asesinato de su hermana. Solo tiene que recordar.

La edición se compone de 18 discos Dvd con los 61 episodios de la serie. Seguramente la edición no será del gusto de todos, pero tenemos que dar las gracias a Sony por editar la serie al completo en un solo pack, la primera temporada salió a la venta el 2 de octubre de 2012, y desde entonces no se había editado ninguna temporada más.

FECHA DE LANZAMIENTO | 03/08/2016
DISCOS | 18 Dvd.
IDIOMAS | Castellano – DD 5.1 e Inglés – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Danés, Finlandés, Noruego y Sueco.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La serie

Quizá sea la serie que más veces ha sido cancelada y renovada, al finalizar la primera temporada CBS decidió cancelar la serie, pero tiempo más tarde cambió de idea y la renovó para emitirla en verano. Luego volvió a cancelarse y la cadena A&E la compro para producir una cuarta temporada. Al finalizar la 4ª temporada se canceló otra vez, la definitiva. ¡Cancelada 3 veces!

Una emocionante serie en la que Poppy Montgomery interpreta a una ex policía (Carrie Wells) con un don especial: recuerda todo lo que ha vivido a la perfección. Cuando una tragedia vuelve a ponerla en contacto con su ex novio (Dylan Walsh), que es ahora agente de la policía de Nueva York, él la convence de usar su increíble memoria para ayudarles a resolver los crímenes de las grandes ciudades.

La edición

Una edición de lo más simple, con una caja amaray con diversas bandejas para albergar los 18 discos. Algunos de los discos, están colocados de tal manera de que dos discos ocupen el mismo hueco, esto puede ser algo molesta al sacar y meter los Dvd. En la parte trasera de la portada, en el interior de la caja amaray, se localiza la guía de episodios.

  • Temporada 1, 6 discos.
  • Temporada 2, 4 discos.
  • Temporada 3, 4 discos.
  • Temporada 4, 4 discos.

En cuanto a la imagen, bastante estándar, la serie viene presentada en 16:9 con una relación de aspecto de 1.78:1. La edición ofrece un nivel de definición bastante aceptable y además está exento de defectos de compresión. La serie se grabó en HD por lo que se podría sacar algo más de jugo a la imagen con una edición en Blu-ray, pero lamentablemente nos tendremos que conformar con una edición en Dvd y sus capacidades técnicas. De todas formas, la serie luce bastante bien.

En cuanto al audio nos encontramos una pista 5.1 en Castellano y en V.O. en Inglés. Y subtítulos en ambos idiomas.

Si eres fan de esta serie no puede dejar escapar la oportunidad de tener la serie completa en tu estantería, el precio es fantástico.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
4
Imagen
8
Sonido
8
Extras
1
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades

Arranca el mes de diciembre y con ello las...

‘Acapulco’, primera serie bilingüe de Apple TV+, desvela tráiler y fecha de estreno

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Acapulco, una...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis Dvd: 'Imborrable', la serie al completo "Imborrable", la serie completa en Dvd ya a la venta. Sony nos presenta un pack de 18 discos con los 61 episodios que componen la serie. Carrie Wells (Poppy Montgomery) es una enigmática ex inspectora de policía con una enfermedad rara que hace que su memoria...