Ya a la venta en Dvd la séptima temporada de “Modern Family” gracias a Fox. Los 22 episodios de esta temporada en 3 discos.


Llega la nueva entrega de “Modern Family” en formato doméstico. La séptima temporada de la serie llega en Dvd con los 22 episodios que componen esta temporada. La serie ganadora de cinco premios Emmy llega con más carcajadas y locuras de esta peculiar familia.

La edición cuenta con 3 disco Dvd con los 22 y algunos extras de lo más interesantes. Fox nos ofrece una edición simple pero con una calidad fantásticas para este formato, en los apartados de imagen, sonido y extras.

FECHA DE LANZAMIENTO | 21/09/2016
DISCOS | 3 Dvd.
IDIOMAS | Inglés – DD 5.1 y Castellano – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Francés y Holandés.


La serie

A pesar de que Haley conoce los sentimientos de Andy hacia ella, ella duda en interferir en la petición de mano de Andy a Beth, lo que la hace volver a Dylan. Pero cuando accidentalmente Andy descubre un mes después lo sucedido, comienza a abandonarse hasta regresar gordo y echado a perder. Mitchell comienza a pintar, asustando a Cameron ya que éste desea que Mitchell encuentre un trabajo. Jay y Gloria buscan guarderías para Joe, pero desgraciadamente todo lo que encuentran o son cursos para el año siguiente, o la negativa de la guardería dada la actitud de Joe por matar a un pollo. Sin embargo, Jay no dará su brazo a torcer.

La edición

La temporada tiene un packaging de lo más simple, compuesta por una caja amaray transparente donde se encuentran los tres discos. En esta ocasión no tenemos ningún libreto o papel indicándonos que episodios se encuentran en cada disco.

La serie se presenta en 16:9 con una relación de aspecto de 1.78:1. La calidad visual está bastante bien, tanto en nitidez como en colores y contraste. La serie está grabada en HD en 2K desde su comienzo, de hecho, en EEUU las tres primeras temporadas lograron salir en formato Blu-ray, pero debido a que no cumplieron las ventas esperadas la serie dejo de editarse en HD y solo se siguió editando en Dvd.

La verdad es que es una verdadera pena ver como series que están grabadas en alta definición y emitidas de la misma manera, no logran editarse en formato Blu-ray. De todas formas la imagen como he dicho está bastante bien.

En cuanto a los audios nos encontramos una pistas en Inglés – DD 5.1 y una pista DD 5.1 en Castellano, magnificas ambas pistas de sonido. En cuanto a subtítulos, tenemos Castellano, Inglés, Francés y Holandés.

Los extras son los siguientes:

  • Making of de un capítulo.
  • Escenas eliminadas.
  • Creciendo Modern Family
  • Los niños son el centro de atención.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here