La temporada 16 de “Padre de familia” en Dvd gracias a Fox.


Padre de familia se ha convertido en un absoluto fenómeno. Los Simpsons, Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama… han llegado a calar en las audiencias televisivas haciéndose un hueco en la parrilla. No son series de animación fáciles, su humor no es para todos los públicos, pero ahí están… triunfando.

La edición cuenta con 3 disco Dvd con los 20 episodios y una cantidad de extras bastante interesantes.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/11/2016
DISCOS | 3 Dvd.
IDIOMAS | Inglés – DD 5.1, Castellano – DD 5.1 y Alemán – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés para sordos, Danés, Sueco, Finés y Noruego.


La serie

Engánchate a las carcajadas con esta divertidísima colección de 20 episodios sin censura de Padre de familia, en los que Peter revela sus dotes como seductor bailarín de hits coreanos, Stewie acepta un trabajo pegajoso (¡de bebé anunciante de mantequilla de cacahuete!), Brian descubre el amor verdadero en la India y la pandilla entera pasa una noche terrorífica en un loquísimo manicomio. ¡Una temporada hilarante y memorable, con la aparición de famosas voces invitadas como Ed O’Neill, Margaret Cho, Glenn Close, Simon Cowell y muchos más!

La edición

La edición de esta serie es un absoluto caos, me refiero al plan de lanzamiento de la serie, dividiendo temporadas, etc. Esta temporada 16 se corresponde a la temporada 15 emitida en España y a la 14 en EEUU. ¿Why? ¿Qué invento es este? Pues es muy complicado de explicar, todo tiene que ver con dividir temporadas, desordenar episodios, etc… pero bueno. El pack de la serie nos trae la temporada 16 (15) en 3 Discos dentro de una caja amaray. Como viene siendo habitual no hay guía de episodios por lo que entre el descontrol y la falta de información, uno no sabe nada.

La serie se presenta en 16:9 con el aspecto de 1.78:1. Es una verdadera suerte que la serie se siga editando en formato doméstico, ya que por ejemplo, Los Simpson, han dejado de ser editadas en Dvd y Blu-ray debido a que la serie ya tiene más temporadas que la señora del Titanic. La imagen que se nos presenta es muy buena, nítida, con detalles y llena de colores. Al ser una serie tan alegre la verdad es que es complicado que se vea mal en este formato, podría tener mayor nitidez en HD pero por lo general luce de maravilla.

Las pistas de audio bastante buenas, tanto en VO como en VD. Inglés – DD 5.1 y Castellano – DD 5.1 y encontramos subtítulos en ambos idiomas. Además de Alemán tanto en audio como en subtítulos.

Los extras son los siguientes:

  • Escenas inéditas.
  • Comentario de “Arriba pasan muchas cosas”.
  • El arte de Padre de familia.
  • Una animática del episodio entero de “Arriba pasan muchas cosas”.
  • Animales que hablan (Mash up)

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here