39 escalones nos trae “Pepa y Pepe”, la serie completa en Dvd. El pack se compone de 5 discos con los 34 episodios que componen la serie.


Gracias a 39 escalones tenemos la oportunidad de comprar la serie completa de “Pepa y Pepe” en Dvd. La serie dirigida por Manuel Ibarra y protagonizada por Verónica Forqué, Tito Valverde, María Adáñez, Silvia Abascal, Carlos Vilches e Isabel Ordaz llega en formato físico para que podamos añadirla a nuestras estanterías.

La edición se compone de 5 discos Dvd con los 34 episodios de la serie. Ojalá más distribuidoras apuesten por traernos series clásicas españolas para poder verlas otra vez, como por ejemplo, “Farmacia de guardia” o más recientes como “Hospital Central”.

FECHA DE LANZAMIENTO | 21/10/2016
DISCOS | 5 Dvd.
IDIOMAS | Castellano – 2.0.
SUBTÍTULOS | Ninguno.


La serie

Pepa y Pepe narra las aventuras y desventuras cotidianas de una familia española de clase media. Una vida llena de problemas, discusiones y peleas pero también de perdones, reconciliaciones y momentos felices. Siempre aderezado de grandes dosis de buen humor, lo que facilitará la dura tarea de sacar adelante una familia como otra cualquiera.

La edición

La serie se ha editado en un estuche de cartón con 3 cajas slims. Dos de estas cajas con dos discos y la tercera con un único disco. En las cajas slims tenemos una foto de Pepa, otra de Pepe y otra de ambos juntos. Los episodios están divididos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios del 1 al 6.
  • Disco 2: Episodios del 7 al 13.
  • Disco 3: Episodios del 14 al 20.
  • Disco 4: Episodios del 21 al 27.
  • Disco 5: Episodios del 28 al 34.

La serie viene presentada en 4:3 con una relación de aspecto de 1.33:1. No hay datos disponibles de como se grabó la serie pero dudo mucho que se usasen cámaras que nos puedan otorgar una imagen mucho mejor de lo que nos da esta edición. La imagen es mucho más que suficiente. La serie contó con 2 temporadas: la primera de 20 capítulos y la segunda de 14.

En cuanto al audio nos encontramos una pista 2.0 en Castellano, aceptable y suficiente, no podemos esperar mucho más dados los materiales que existen de la serie. La pena es que la edición no disponga de subtítulos.

El pack no contiene ningún tipo de extra.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here