Análisis Dvd: ‘Shades of Blue’ Temporada 1, una serie con Jennifer Lopez

Ya a la venta en Dvd la primera temporada de la serie protagonizada por Jennifer Lopez y Ray Liotta, “Shades of Blue” gracias a Universal.


La serie protagonizada por Jennifer Lopez llega en formato Dvd al mercado español gracias a Universal. La serie que ha sido renovada por una segunda temporada se compone hasta el momento de una primera temporada de 13 episodios.

La edición cuenta con 3 disco Dvd con los 13 y extras de lo más interesantes, desde escenas eliminadas a final alternativo. La edición es bastante simple pero con una calidad fantásticas para este formato, que recordemos que el Dvd no nos ofrece una calidad en HD.

FECHA DE LANZAMIENTO | 19/10/2016
DISCOS | 3 Dvd.
IDIOMAS | Inglés – DD 5.1, Inglés – DD 2.0, Castellano – DD 5.1 y Alemán – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Danés, Finlandés, Alemán, Noruego y Sueco.

La serie

Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una carismática madre soltera e ingeniosa agente de policía que forma parte de una unida brigada de detectives de Brooklyn, liderados por el enigmático Teniente Matt Wozniak (ganador del Premio Primetime Emmy*, Ray Liotta Goodfellas, Uno de los nuestros), que a menudo conduce a su equipo a rozar los límites de la ley con el fin de protegerse tanto a sí mismo como a su brigada. En el momento que surge un trabajo ilegal, el FBI pilla a Harlee en el acto, enfrentándole contra su propio equipo. Como nueva informante, lucha por proteger a su familia y evitar ser arrestada, con el fin de mantenerse junto a su hija. Harlee se ve envuelta en una peligrosa relación con el Agente Especial Stahl (Warren Kole), el cual desarrolla una enfermiza obsesión hacia ella. Mientras tanto, Wozniak, adoptando el papel de patriarca de la unidad, comienza una incansable búsqueda para desenmascarar al informante. La presión aumenta a medida que el equipo trata de cumplir su misión bajo la vigilancia del FBI.

La edición

La temporada, como ya he comentado anteriormente, viene en un packaging de lo más simple, una caja amaray transparente con los tres discos en su interior. La edición no dispone de guía de episodios ni listado de episodios por disco, por lo que no es posible saber a primera vista en que discos se encuentra x episodio.

Análisis Dvd: 'Shades of Blue' Temporada 1, una serie con Jennifer Lopez • En tu pantalla

La serie se presenta en 16:9 con una relación de aspecto de 1.78:1, el estándar para series de televisión. La calidad visual es muy correcta, nitidez, colores y contraste, podría ser mejor en las escenas nocturnas pero no creo que el formato de para mucho más. En Alemania la serie ha sido lanzada en Blu-ray, por lo que seguramente la imagen de esa edición sea bastante superior. La serie está grabada en HD.

En cuanto a los audios nos encontramos las pistas Inglés – DD 5.1, Inglés – DD 2.0, Castellano – DD 5.1 y Alemán – DD 5.1, fantásticas cada una de ellas, con sonidos claros en todo momento. Y subtítulos en los mismos idiomas.

Los extras son los siguientes:

  • «¿Quién puede decirme quién soy?» – Final Alternativo.
  • Escenas inéditas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Dvd: 'Shades of Blue' Temporada 1, una serie con Jennifer Lopez Ya a la venta en Dvd la primera temporada de la serie protagonizada por Jennifer Lopez y Ray Liotta, “Shades of Blue” gracias a Universal. La serie protagonizada por Jennifer Lopez llega en formato Dvd al mercado español gracias a Universal. La serie que ha sido...