La tercera temporada del ginete sin cabeza llega en Dvd gracias a Fox, “Sleepy Hollow”.


Ichabod Crane es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane resucita un mal sin precedentes que regresa para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow. La nueva temporada promete explorar la relación entre Mills y Crane, aparte de tener un final dramático que cambiará para siempre el destino de Sleepy Hollow.

La edición cuenta con 5 disco Dvd con los 18 episodios y algunos extras.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/11/2016
DISCOS | 5 Dvd.
IDIOMAS | Inglés – DD 5.1, Castellano – DD 5.1 y Alemán – DD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés y Alemán.


La serie

Nueve meses después de haber tomado caminos distintos, Ichabod Crane y Abbie Mills se reencuentran cuando ella – ahora agente del FBI – regresa a Sleepy Hollow para sacar a Crane de la cárcel. Juntos, los dos “Testigos” se enfrentan a nuevos peligros, como un demonio que mata a todo aquel que posea un secreto oscuro, un ejército de muertos vivientes y una aterradora bestia que guarda relación con Jenny Mills… pero ninguno de ellos tan terrorífico como esa misteriosa mujer que responde al nombre de Pandora. Tras servirse de Abbie y Crane para resucitar al “Ser Oculto” (un dios en apariencia invencible), su amenaza se extenderá a la humanidad entera, conduciendo al desenlace más estremecedor de la serie hasta la fecha.

La edición

La verdad es que si comparamos la edición con la editada en la misma fecha, “Empire, Temporada 2”, esta serie sale perdiendo. La caja es mucho más tosca y la serigrafía de discos mucho más austera. Siendo los mismos discos uno podría haber esperado un estuche igual, en especial para aquellos coleccionistas que tienen problemas de espacio, pero no. La caja amaray de esta edición es un poco más grande. Al igual que en Empire la serie no contiene guía de episodios ni datos en la serigrafía para saber en que discos se encuentran cada episodio.

La serie se presenta en 16:9 con el aspecto de 1.78:1 como viene siendo habitual. Antes de comentar la imagen me gustaría añadir de que hemos sido uno de los primeros países en tener esta edición doméstica, en EEUU no saldrá hasta dentro de un tiempo. Dicho esto, y de dar las gracias a FOX España por traernos la serie tan rápido, la imagen está bastante bien, aunque se nota mucho la limitada capacidad del Dvd frente a los formato en alta definición que se encuentran ahora en el mercado, tanto el Blu-ray como el 4K.

Al ser una serie tan oscura la verdad es que se habría agradecido enormemente una edición en HD pero debido a que las ventas no acompaña, pues no quedará otra que adquirir el Dvd. Buen detalle en la imagen para lo que puede ofrecernos en formato y una calidad bastante decente.

Como nota decir que en EEUU las dos primeras temporadas se editaron en Blu-ray pero la tercera únicamente se editará en Dvd. Fox USA no apuesta demasiado por las series en HD.

Las pistas de audio bastante buenas, tanto en VO como en VD. Inglés – DD 5.1 y Castellano – DD 5.1 y encontramos subtítulos en ambos idiomas. Además de Alemán tanto en audio como en subtítulos.

Los extras son los siguientes:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here