miniaturaMucho tardo en llegar la segunda entrega del joven Percy Jackson, el hijo de Poseidon ahora vivirá una nueva aventura con sus grandes amigos, una película llena de acción y efectos especiales que ha salido a la venta ahora en Dvd, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Sinopsis: Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…
Fecha de lanzamiento: 03/01/2014
Discos: 1 Blu-ray y 1 Dvd.

Tuvimos la oportunidad de ver esta entrega en el pase de prensa de FOX, y aquí podéis leer nuestra critica al respecto. Como bien dijimos el 3D esta bastante poco aprovechado por lo que en esta reseña únicamente analizaremos la edición en Blu-ray.

VIDEO

Percy Jackson y el mar de los monstruos ha sufrido muy poco cambios respecto a su primera parte, el cambio de dirección y director de fotografía no ha afectado a la imagen de la secuela. Los colores son brillantes e intensos, se puede apreciar una gran calidad durante la película en especial en aquellas escenas generadas por ordenador donde en ningún momento pierde nitidez y fluidez.

percybluray_001

SONIDO

En la versión doblada esta claro que nunca llegaremos a tener la gran calidad que se nos ofrece con la pista original en inglés, pero la verdad es que en esta ocasión la pista en castellano es un auténtico disfrute en todos los sentidos. Si es verdad que los canales traseros son más pobres en la versión doblada pero FOX nos ofrece una buena edición en cuanto a este apartado.

Audio: Inglés, Castellano, Francés, Checo, Polaco, Tailandés y Turco.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Ruso, Sueco, Árabe, Búlgaro, Chino, Croata, Checo, Griego, Húngaro, Islandés, Indonesio, Coreano, Portugués, Rumano, Serbio, Eslovaco, Tailandés, Turco, Vietnamita

EXTRAS

Son bastante reducidos, la verdad es que siempre es una de las cosas que más me llama la atención, tener unos actores como Logan Lerman en este caso, y no explotarlos para mantener contentos a los fans es un error que se puede ver película a película y distribuidora a distribuidora.

Los extras de esta edición son (extras subtitulados al castellano):

  • El cómic animado de Tyson: Descubre como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas.
  • De regreso al campamento mestizo.
  • Todo está en el ojo.
  • Desmontando a un semidiós.

Los extras no aportan nada, ni a la película ni al fan que compre el Blu-ray para ver curiosidades o escenas detrás de las cámaras. Simples y vacíos.

5 COMENTARIOS

  1. Que raro que una película de estas carasterísticas no tenga una edición más cuidada en cuanto a extras…

    Se nota que apenas tuvo repercusión en taquilla.

  2. Desde luego que podría ser mucho más explotada para atraer a más fans y conseguir así la recaudación adecuada para llevar adelante a las siguientes partes… Me da mucha pena eso, ya que tenía muchas ganas de continuar viendo sus aventuras en la gran pantalla tras leerme todos los libros!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.