‘Anatomía de Grey’ ha sido renovada por una 19ª temporada

Ellen Pompeo expresaba hace unas semanas su deseo de terminar Anatomía de Grey con la temporada 18, pero parece que no ocurrirá. Una nueva negociación se ha llevado a cabo y la actriz parece que ha decidido que la aventura continúe. La serie de ABC regresará en otoño 2022 con la 19ª temporada. Ahora la pregunta es: ¿Llegará a tener 20 temporadas este drama médico?

'Anatomía de Grey' ha sido renovada por una 19ª temporada • En tu pantalla

Anatomía de Grey sigue siendo una de las series más vistas en EE.UU. con más de cuatro millones de espectadores y un rating entre los 18 y 49 de 0.64. Atrás han quedado las grandes audiencias de hace 18 años, el consumo televisivo ha cambiado mucho, pero esto parece que no ha supuesto una barrera para la serie. En plataformas también arrasa. Ya sea por Netflix, por donde pasó en EE.UU., Hulu o Disney+, plataforma en la que se puede encontrar actualmente la serie en España. Grey es imparable.

La cadena lo sabe. La productora lo sabe. Y Ellen Pompeo lo sabe. La actriz ya ha anunciado en varias ocasiones que está dispuesta a dejar atrás la serie y aventurarse en nuevos proyectos, pero finalmente siempre llega a un nuevo contrato. La pasada temporada, la 18, la actriz llegó a un acuerdo multimillonario, por el que cobró 575.000$ por episodio. Por lo que se espera que se dinero haya aumentado en esta ocasión (¿quizá 600?), además de convertirse en productora ejecutiva de la serie.

Por el momento la continuación del resto del reparto es un misterio, a excepción de Chandra Wilson y James Pickens Jr., que negociaron el año pasado por esta supuesta temporada. La showrunner, Krista Vernoff, si sabemos que seguirá al timón de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí