Las series de ABS, “Anatomía de Grey”, “Scandal” y “Cómo defender a un asesino” han sido renovadas por una catorceava temporada, una séptima y una cuarta temporada respectivamente. Las series de Shonda siguen cosechando grandes audiencias para ABC la noche de los jueves. Por el momento no se conocen los detalles de cantidad de episodios, pero todo parece indicar que tendrán temporadas completas las tres. Recordemos que temporada completa para “Cómo defender a un asesino” ronda los 15 episodios.

¿De qué trata “Anatomía de Grey”?  La serie sigue la vida de los residentes en el ficticio Seattle Grace Hospital que luego se llamaría Seattle Grace – Mercy West Hospital y posteriormente Grey+Sloan Memorial Hospital.

¿De qué trata “Scandal”?  Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

¿De qué trata “Cómo defender a un asesino”?  La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here