‘Anatomía de un escándalo’: Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix

Netflix desvela un primer vistazo de Anatomía de un escándalo. La adaptación a la pequeña pantalla de la novela superventas de Sarah Vaughan, protagonizada por Sienna Miller (El francotirador, La voz más alta), Michelle Dockery (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Downton Abbey) y Rupert Friend (Homeland, La muerte de Stalin), debutará con sus seis episodios el viernes 15 de abril.

¿Qué veremos en Anatomía de un escándalo?

Esta serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

Junto a Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend, completan el reparto Naomi Scott (Aladdin, Los ángeles de Charlie), Josette Simon (Las brujas de Roald Dahl), Geoffrey Streatfeild (Las hermanas Bolena) y Joshua McGuire (Lovesick). La serie está adaptada por David E. Kelley (Big Little Lies, Goliat) y Melissa James Gibson (House of Cards, The Americans), y cuenta con la producción ejecutiva de Liza Chasin, de 3Dot Productions; Bruna Papandrea, Allie Goss, de Made Up Stories, junto con Sarah Vaughan y Margaret Chernin. S. J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) dirigirá todos los episodios.

Anatomía de un escándalo llegará el 15 de abril a Netflix.

Anatomía de un escándalo
Póster oficial de ‘Anatomía de un escándalo’. (Fuente: Netflix)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí