‘Animal Kingdom’ ha sido renovada por una sexta y última temporada en TNT

Todas las series tienen un final. TNT ha renovado uno de sus dramas más exitosos del momento, Animal Kingdom. La sexta y última temporada será la serie que ponga punto y final a la serie, aunque todavía queda por emitirse la quinta, que se estrenará este verano en TNT.

'Animal Kingdom' ha sido renovada por una sexta y última temporada en TNT • En tu pantalla

En la 5ª temporada de la serie, Pope, Craig, Deran y J todavía están lidiando con las consecuencias de los eventos que rodearon la muerte de Smurf, incluidos los miembros de la familia en busca de venganza. Con su reino sin líder, los Codys luchan por mantener su frágil alianza y ver cuál de ellos saldrá victorioso. Mientras tanto, buscan más información sobre Pamela Johnson, a quien Pitufo convirtió en beneficiaria de su patrimonio. Y en 1984, una pitufa cada vez más volátil de 29 años está forjando su propio camino criando a Pope y Julia y liderando la carga en trabajos peligrosos con nuevos y viejos amigos.

Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Leila George, Rigo Sánchez y Jon Beavers protagonizan esta serie que consiguió alcanzar los 27 millones de espectadores en la cuarta temporada. Jonathan Lisco desarrolló esta serie inspirada en el premiado largometraje australiano escrito y dirigido por David Michôd y producido por Liz Watts.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí