‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: 18 pósters individuales del reparto

Warner Bros. Pictures ha lanzado en sus redes sociales 18 pósters individuales de la tercera entrega de la saga mágica Animales Fantásticos, que tendrá como título Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Llegará a los cines 8 de abril de 2022 y supondrá un nuevo cambio dentro del universo mágico, ya que Johnny Depp no interpretará a Grindelwald, será el actor Mads Mikkelsen el que se meta en la piel de este terrible mago.

El lanzamiento de los pósters se ha dividido en tres bloques: El Ejercito de Dumbledore, el Ejercito de Grindelwald y nuevos magos y brujas. Aquí os dejamos a estos tres núcleos divididos en sus correspondientes teams.

Empezamos con el Ejercito de Dumbledore, compuesto por Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt, Victoria Yeates como Bunty, William Nadylam como Yusuf Kama, Callum Turner como Theseus, Jessica Williams como Lally, Dan Fogler como Jacob, Richard Coyle como Aberforth, y los animales fantásticos Teddy y Pickett.

¿Qué ha ocurrido con Katherine Waterston como Tina Goldstein? Sabemos que la actriz saldrá en la película, pero no ha tenido póster individual.

Luego tenemos al Ejercito de Grindelwald, compuesto por Mads Mikkelsen como Grindelwald, Ezra Miller como Credence, Alison Sudol como Queenie, Poppy Corby-Tuech como Vinda y Aleksandr Kuznetsov como Helmut.

Y finalmente tenemos a nuevos personajes, nuevos magos y brujas, que aparecerán en esta tercera entrega, que son Oliver Masucci como Anton Vogel, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos y Dave Wong is Liu Tao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí