‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner Bros. Pictures, las cintas pasan a formar parte de la plataforma, llegando con intención de conquistar a los suscriptores y lograr mantener y mejorar sus datos. El próximo 30 de mayo se incluirá Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga formada por Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ya están disponibles en la plataforma.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

La película, dirigida por David Yates, cuenta con un reparto que encabeza Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se incluirá en HBO Max el 30 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí