3 películas con jóvenes espías: Antes de ‘Kingsman’

-

- Publicidad -

Este fin de semana se estrena Kingsman, una producción de jóvenes espías con Colin Firth a la cabeza. No es la primera vez que un joven se encuentra en mitad de una organización ultra secreta, en esta entrada os dejamos películas con algún ingrediente en común, con calidad más o menos discutible pero películas de entretenimiento al fin y al cabo. Nos alejamos de James Bond, Misión Imposible y Bourne para meternos en un lado un poco más mamarrachil:

– Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex Pettyfer, uno de los maromos de Magic Mike y al que le dedicamos un espacio en la entrada de jóvenes maromos de Hollywood (podéis leer la entrada aquí), protagonizo una película de acción sin control donde se metía en la piel de un joven espía del MI6. Esta película forma parte de una saga literaria adolescente que por desgracia no llego a buen puerto en el cine… y viendo la carrera de Alex podemos comprobar que lo mismo le ocurrió a «Soy el número 4».

Por el filme se pasean actores como Robbie Coltrane, Damian Lewis, Ewan McGregor, Bill Nighy, Mickey Rourke o Andy Serkis. 

Os diría que no es mala, pero no me acuerdo de mucho, la vi en el cine cuando la estrenaron en 2006 y claro, ha llovido un poco desde entonces. Lo que si puedo decir es que es entretenida, no tengo mal recuerdo de ella.

tumblr_m3y5fr5z0j1qm85dyo1_500
Toma toma mandanga

– Superagente Cody Banks

Nuestro «Malcom in the Middle» se metió en la piel de un joven espía que tenia más cosas en común con Johnny English que con James Bond, igual de mamarracho e igual de bla, pero entretenido hasta el final. Dos películas, una primera con Hilary Duff como chica Banks y una segunda con Hannah Spearritt, Hannah de S Club 7. Son muy malas, podrían pertenecer sin problemas a una película del Disney Channel, pero cumple su cometido. 

No tiene el efecto palote que tiene Alex Rider, vamos… es que Alex Pettyfer está tremendo, pero bueno… es para fans de Lizzie MaGuire y Malcom. Nothing more… nothing less.

tumblr_mat0s2sV391r24nzwo1_500

Spy Kids

La saga de «Spy Kids» de Robert Rodriguez parece que no tiene fin, cuatro entregas componen esta saga y todavía sale alguna noticia de vez en cuando de que se piensa hacer una quinta… Yo solo llegue a ver las dos primeras entregas y son malas, pero malas malas.

Lo mejor son los actores que salen en ellas, tenemos a Teri Hatcher, George Clooney, Taylor Momsen, Alan Cumming, Bill Paxton, Steve Buscemi, Salma Hayek, Elijah Wood, Slyvester Stallone, Jessica Alba y Jeremy Piven. Todo un Expediente X del cine pero que posee su publico.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘La Casa del Dragón’: Nuevas imágenes y fecha de estreno en HBO Max

HBO Max desvela nuevas imágenes y la fecha de...

Póster de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars para Disney+

Arranca el D23 y lo hace con un buen...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones