‘Antidisturbios’ llega en Blu-ray y Dvd el 5 de febrero

Este viernes, 5 de febrero, llega en formato doméstico una de las grandes series del 2020, Antidisturbios. Divisa Home Video es la encargada de traernos la serie de Movistar+ tanto en Blu-ray como en Dvd. En esta entrada os contaremos los detalles de las ediciones en formato físico. ¿Preparados?

Comprar ‘The Vigil’ en Blu-ray en Amazon

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

La edición Blu-ray, con un precio recomendado de 32,99€, nos llegará en edición simple, compuesta por dos discos Blu-ray. Y la edición Dvd, con un precio recomendado de 27,99€, también se compondrá de dos discos.

Carátulas

  • 'Antidisturbios' llega en Blu-ray y Dvd el 5 de febrero • En tu pantalla
  • 'Antidisturbios' llega en Blu-ray y Dvd el 5 de febrero • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí