‘Appare-Ranman!’: Un vistazo a la edición Blu-ray lanzada por Selecta Visión

Selecta Visión ha lanzado un pack de lo más especial de Appare-Ranman!, una de las últimas licencias de la editora y distribuidora. En edición A4, la serie nos llega presentada con un packaging de lujo y de lo más deseado por los coleccionistas de anime. ¡Os la mostramos con todo detalle!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Appare-Ranman!’ en Amazon

‘Appare-Ranman!’: Un vistazo a la edición Blu-ray lanzada por Selecta Visión • En tu pantalla

El telón del siglo XIX está a punto de caer para abrirse de nuevo y dar paso al siglo XX… Appare Sorano es un genio de la ingeniería, pero un completo inepto en las interacciones sociales. Kosame Isshiki es un samurái brillante, pero cobarde. Debido a un desafortunado incidente, ambos acaban yendo a la deriva desde Japón hasta Estados Unidos. Sin un centavo, el método elegido para regresar a casa es participar en la Carrera Transamericana. La salida es la costa oeste de Los Ángeles, la meta es Nueva York. Deben atravesar el Salvaje Oeste en un coche de vapor construido por ellos y competir contra rivales locos mientras se protegen de los forajidos y los fenómenos naturales. ¿Lograrán ganar la carrera, obtener el premio en metálico y regresar a Japón?

Os mostramos el pack en formato Blu-ray que ha lanzado Selecta Visión, compuesto por 2 discos blu-ray con la serie, dos discos con la BSO, un libreto, laminas y un cartel. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí