Estas son las series y películas que debutarán este otoño en Apple TV+

-

- Publicidad -

Apple, durante su evento de septiembre, ha desvelado los nuevos títulos originales que debutarán próximamente en Apple TV+. El teaser presenta imágenes de las próximas series y películas, incluidas Foundation, The Problem with Jon Stewart, Swagger, Finch, The Shrink Next Door, Invasion, Swan Song y Acapulco. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de multitud de nuevas producciones este otoño, de los narradores más creativos del mundo, comenzando con el estreno de la segunda temporada de The Morning Show este viernes.

Estas son las producciones que debutan este otoño en Apple TV+

  • The Morning Show – Jennifer Aniston y Reese Witherspoon están de vuelta para la segunda temporada de la serie ganadora de un premio Emmy, que se estrenará este viernes 17 de septiembre.
  • Foundation – Aterriza, el 24 de septiembre con los dos primeros episodios, la épica saga de construcción del mundo, que se basa en la icónica serie de novelas de Isaac Asimov.
  • The Problem with Jon Stewart – La nueva serie de asuntos de actualidad del aclamado presentador, escritor, productor y director Jon Stewart se estrena el 30 de septiembre.
  • The Velvet Underground – Un nuevo largometraje documental del director nominado al Oscar Todd Haynes se lanza el 15 de octubre.
  • Invasión – La serie dramática de ciencia ficción de David Weil, nominada al Premio de la Academia y dos veces nominado al Premio Emmy, se estrena el 22 de octubre.
  • Swagger – Una serie dramática inspirada en las experiencias de baloncesto juvenil de la superestrella de la NBA Kevin Durant. Reggie Rock Bythewood hace su debut mundial el 29 de octubre.
  • Finch – Tras la exitosa película original de Apple Greyhound, la última película de Tom Hanks se estrena en todo el mundo el 5 de noviembre.
  • Dickinson – La tercera y última temporada de la serie ganadora del Premio Peabody, protagonizada y producida por Hailee Steinfeld, debuta el 5 de noviembre.
  • The Shrink Next Door – Una nueva serie de comedia oscura protagonizada y producida por Will Ferrell y Paul Rudd, se lanza en todo el mundo el 12 de noviembre.
  • Swan Song – La esperada Apple Original Film protagonizada y producida por Mahershala Ali debutará en cines y a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 17 de diciembre.

Todos estos títulos y más, se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+ junto con series de drama y comedia, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

‘Dos Policías Rebeldes’: Un vistazo al Steelbook 4K Ultra HD con las dos películas

Un lanzamiento 4K Ultra HD por partida doble y...

Falcón: Un detective traumatizado

Canal+ nos trae una nueva serie de producción propia...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones