‘Aquaman’: Primer vistazo al Rey Pescador, enemigo de nuestro héroe

Ya no queda nada para la llegada de ‘Aquaman’ a los cines, pero los detalles llegan a cuentagotas.


Ya no queda nada para el comienzo de la Comic-Con, en menos de una semana llegará el panel de Warner, es decir, el de DC, Lego y ‘Animales fantásticos’, y comenzarán a salir miles y miles de datos sobre sus producciones. Pero Entertainment Weekly se ha vuelto a adelantar con una nueva imagen en exclusiva. Esta vez una dedicada al Rey Pescador, interpretado por Djimon Hounsou.

Aquaman, el Rey Pescador
Aquaman – Dijimon Hounsou como el Rey Pescador | Imagen exclusiva de Entertainment Weekly

“Tras la caída de la Atlántida, algunos de los reinos evolucionaron y algunos involucionaron”, cuenta el productor Peter Safran a la revista EW. “Este es uno que evolucionó. Es un reino principalmente artístico y cerebral, con poetas y filósofos. “.

La película, dirigida por James Wan, con un guión de Will Beall, Geoff Johns y Wan, estará protagonizada por Jason Momoa, al que ya hemos visto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia’, como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Ludi Lin como Murk, Patrick Wilson como el Rey Orm, y a Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane.

El estreno de ‘Aquaman’ está previsto para el 21 de diciembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here