‘Aquellos maravillosos años’ también tendrá un reboot

Llevamos muchos años hablando de la escasez de ideas en Hollywood, pero la verdad es que ideas hay muchas, pero ninguna de ellas garantiza un éxito. Los reboot tampoco lo hacen, la verdad, aunque si tienen esa ventaja de salida al contar con los fans de las series o películas originales, y eso es un gran plus.

Recientemente hemos visto series como Roswell, Cinco en familia o Sabrina, inundar las pantallas una vez más, cambiando el género, de la comedia al terror, o actualizando a sus personajes para contar un nueva historia. En esta ocasión, Lee Daniels va a ser el encargado de la producción del reboot de Aquellos maravillosos años, al que conocemos gracias al éxito que supuso Empire hace unos años, que desafío todas las normas establecidas y en vez de perder audiencia episodio a episodio, logro aumentarlos en millones de espectadores.

ABC es la encargada de esta actualización, de este reboot, una serie de los 80 que duró seis temporadas en antena y nos metía en la vida de un adolescente, interpretado por Fred Savage, que vivía en un barrio de clase media a finales de los 60 y principios de los 70.

La nueva producción se centrará en el mismo periodo, pero tendrá un gran cambio, esta vez la familia protagonista será negra, aportando un nuevo punto de vista. La serie se ha descrito de la siguiente manera: «Cómo una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, a finales de la década de 1960, la misma era que la serie original, se aseguró de que también fueran The Wonder Years«.

Muchos, incluidos el propio Fred Savage, no ve sentido a este reboot, pero puede llegar a ser algo muy interesante, ya que podremos ver como fue la mida de dos familias en una misma época. Alabama vivió muchos movimientos durante los años 50-70, como el desafío de segregación de Rosa Park en un autobús público, el bombardeo de una iglesia supremacista blanca en 1973 y la marcha de cinco días desde Selma a Montgomery dirigida por Martin Luther King.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí