‘Arcane’ ha sido renovada por una 2ª temporada

Sin ninguna duda, aunque no nos olvidamos de Solo asesinatos en el edificio, Arcane se ha convertido en una de las grandes sorpresas de los últimos meses. Hace unas semanas Netflix nos sorprendió con el arranque de esta espectacular serie de animación basada en League of Legends, una de las marcas del mundo del videojuego más queridas y exitosas. Esta primera adaptación seriéfila ha conseguido los aplausos de los fans, la crítica y suscriptores de la plataforma. Todo un éxito.

Con más de 34 millones de horas de visionados acumulados, la producción, de solo nueve episodios hasta el momento, se ha convertido en uno de los productos más vistos de las últimas semanas. Ha causado furor y enamoramiento, tanto por su aspecto visual como por su trama. Por lo que no sorprende nada en absoluto que Riot Games y Netflix hayan confirmado la renovación de la serie por una segunda temporada.

'Arcane' ha sido renovada por una 2ª temporada • En tu pantalla

Por el momento los nuevos episodios se encuentran en fase de producción, por lo que no se conoce nada, absolutamente nada, de por donde tirará la trama- Lo que si se sabe es que Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung regresarán como las voces de los personajes principales en su versión original.

Buenas noticias, pero con algo malo

Pero no todo son buenas noticias. Según ha confirmado Nicolo Laurent en redes sociales, los nuevos episodios se encuentran en una fase muy temprana del desarrollo, por lo que tardarán bastante en llegar. No tardarán 6 años, que es lo que ha costado realizar la primera temporada, pero, desde luego, no llegarán en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí