‘Arrow’ Recap 2×02: Identidad

-

- Publicidad -

En el episodio anterior vimos como estaban las cosas en Starling City tras el regreso de Oliver Queen, y que la peor parte se la llevan los Glades. Ante las adversidades, un nombre se ha hecho un hueco en las voces de los habitantes de estos barrios pobres: Sebastian Blood. De hecho, ya vimos algunas pintadas con su nombre en el episodio anterior.

Roy continua haciéndose el héroe y recibiendo palizas antológicas. Tras acabar en manos de Laurel, ésta le recrimina que esté imitando a alguien tan indeseable. ¡Vaya con Laurel y su cruzada contra el justiciero! Thea está muy disgustada con su novio, de modo que el propio Oliver tiene que hacer de tripas corazón y echarle una bronca al joven. Sin embargo, lo que descubre al hablar con él le interesa más que convencerlo de abandonar la lucha: los suministros de medicamentos al Hospital de los Glades están siendo interceptados. ¡Parece un caso para el Encapuchado!

arrow-season-2-pic5

Investigando el asunto en el Hospital, Oliver se encuentra con Sebastian Blood, que reacciona violentamente atacando a Oliver y a su familia, culpádolos de lo ocurrido y echándole en cara que no se preocupa por a gente. ¡Ay, Sebastian, si tu supieras! ¡Con quién te has ido a meter! Oliver acude a los camiones de reparto para pillar con las manos en la masa a la mismísima China White. Pero esta vez no ha venido sola: se ha traído a Bronze Tiger para enfrentarse al Arquero. Sin embargo, en plena pelea, aparece la policía, de modo que desaparecen todos ¡Pies, para qué os quiero!

Ollie concerta una cita con Blood para hacer «negocios» y deciden organizar un evento benéfico. Sin embargo, justo cuando la fiesta va a empezar, nuestro héroe tiene que detener a China White para que deje de interceptar las entregas de medicamentos. Ante la ausencia de Oliver en la fiesta, Blood se queda a gusto despotricando públicamente acerca del pobre Ollie…

Tras detener a China White, el Vigilante habla con Roy y le convence de abandonar la lucha tras pedirle que sea su contacto en los Glades. Tras esto, Oliver se dirige a hacerle una visita a Laurel como el arquero. Pero recordemos que Laurel tiene como objetivo detener al justiciero. ¿Y como recibe al héroe la señorita Lance? ¡Tendiéndole una trampa! Un puñado de agentes de policía aparecen mientras ellos hablaban… ¿Y ahora, qué?

Arrow-2x02-11

En general un episodio muy entretenido, aunque inferior al anterior, pero de algún modo había que hacer la presentación de Sebastian Blood y hacer que la relación entre Oliver y Roy avanzase. Eso si, ¿qué narices hacía la Tríada robando medicamentos de un hospital? ¿No tenían nada mejor que hacer? Veremos si tal organización sigue funcionando en las sombras con algún plan oscuro, o si se han convertido en unos mafiosos de segunda fila que roban los bocadillos en los recreos.

¿Y la isla? Poca cosa que mencionar, salvo el hallazgo de la punta de flecha que luego Oliver regala a Thea como un «souvenir». Dicha pieza aparece en una cueva con objetos pertenecientes a soldados japoneses de la II Guerra Mundial. ¿Tal vez hay algo escondido en la isla? ¿Es lo que buscan los señores misteriosos que aparecieron en el anterior episodio y que tienen un barco anclado en la costa?

Pakozoic
Pakozoic
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘The Walking Dead’: Tráiler y póster de la segunda parte de la temporada final

FOX estrenará la segunda parte de la temporada final...

Análisis Blu-ray: ‘Uno para todos’, inspirada en un caso real

A Contracorriente nos trae una edición en Blu-ray de Uno...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones