‘Arrow’ Recap 2×07: El Estado contra Queen

-

- Publicidad -

En este séptimo episodio de la segunda temporada llegamos a un punto clave: el juicio a Moira Queen por su participación en la conspiración para destruir los Glades. Pero no es lo único que hemos visto en este intenso episodio…

Empecemos por el principio: hace unos meses, durante el terremoto, a parte del Muñequero, alguien más escapó de la prisión de Iron Heights: el Conde Vértigo. Y veremos cómo ha vuelto a las andadas, sólo que más a lo bestia, propagando una versión modificada de su droga. Por culpa de esta nueva y mejorada sustancia cae la gente enferma a lo largo y ancho de Starling City, entre ellos Diggle… y Donner, el fiscal que se encargaba del caso de Moira. Pero antes de que nos emocionamos con esto, por esta ausencia, será Laurel quien lidere la acusación, teniendo que enfrentarse a los Queen en contra de su voluntad.

arrow_ep207_10

Donner no sólo cae enfermo, sino que es secuestrado por el Conde Vértigo, quien lo usa en una retransmisión en directo para provocar pánico diciendo que la enfermedad no es más que la abstinencia de vértigo que ha estado propagando… y que por lo tanto, sólo desaparecerá al tomar más dosis de su droga. Felicity localiza a los enfermos en el mapa, descubriendo que coincide con las rutas de una camioneta de vacunación para la gripe. Pero claro, cuando se desplaza hasta la camioneta y localiza la droga, es ecuestrada. ¡Pobre Felicity! ¡Dentro de poco le quitará el record a Lana Lang en Smallville! A través de las credenciales de Felicity, el Conde empieza a atar cabos y descubre la identidad secreta de Arrow. Así es como logra captar la atención de Oliver, que acude a dar la cara cuando el Conde amenaza con matar a Felicity de una sobredosis. Ya que el villano se dispone a matarla de todos modos, Oliver ha de romper su nueva norma de no matar para salvar a su amiga. Y de paso, una persona menos que conoce su secreto, oiga. ¡Adiós al Conde Vértigo!

arrow20701

Para sorpresa de todos, y más tras revelarse que en su momento Moira tuvo un rollete con Malcolm, ésta resulta absuelta de todos los cargos. Justo cuando todos nos emocionabamos con semejante giro de acontecimientos, se nos revela la verdad: al jurado le ha hecho falta un empujón de la mano de (redobles…) Malcolm Merlyn. Si, vivito y coleando, el Arquero Oscuro se revela a Moira y le deja claro que es libre porque él lo ha querido. O sea, que la tiene bien amarrada. Y por si esto no fuera poco, le revela un oscuro secreto que se veía venir tras saber lo de su rollete: Thea es la hija de esa relación prohibida.

arrow_ep207_07

En cuanto a la isla, vemos como Slade y Shado rescatan a Oliver (y a Sarah, que viene incluida por el mismo precio) de las manos de los matones de Ivo. Al parecer, el malvado Doctor busca las coordenadas del submarino, que están en la punta de flecha que recogió Shado en las tumbas. Sarah les confía lo que dijo Ivo, que el contenido del submarino, un suero, podría «salvar el mundo». Pero vemos como el Dr. Ivo, por muy de salvador que vaya, mata a su capitán al fallar la misión…

 

Pakozoic
Pakozoic
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Bad Sisters’: La comedia negra de Apple TV+ desvela su reparto

Apple TV+ desvela el reparto y la primera imagen...

Arvi Licensing soluciona los problemas de las ediciones Blu-ray de ‘Su Juego Favorito’ e ‘Himno de Batalla’

Durante las últimas semanas hemos estado esperando un comunicado...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones