‘Arrow’ Recap 2×10: Blast Radius o la que se está preparando

-

- Publicidad -

Ayer volvió Arrow a Calle13, así que podemos sentirnos libres de comentar este episodio sin miedo a spoilers. ¿Por donde empezamos? Vimos en el último episodio como Oliver se preocupó por los efectos que pudo tener la dosis de Mirakuru que Blood inyectó a Roy. Y en este episodio veremos que con mucha razón: un vidrio se le clava en el brazo y se cura echando leches. Y por si fuera poco, salva a su suegra del aplastamiento por un panel de focos poniendo la espalda al más puro estilo Smallville. Y ahí ya es cuando Thea y el propio Roy lo flipan en colores.

arrow_ep210_09

En este episodio vemos como un nuevo villano, Metralla, se ha dedicado a hacer explosioncillas por Starling. No es que sea un villano destacable, pero cumple su cometido. Sebastian Blood, que se ha animado a presentarse para alcalde, anima a los ciudadanos a concentrarse y demostrar que no tienen miedo, lo cual es una golosina para el villano, que pretende hacerlos volar por los aires. Afortunadamente, el Team Arrow al completo logra salvar el día.

Y eso que las cosas estaban tensas dentro del equipo, y la razón son unos extraños celos que siente Oliver: Felicity se ha pasado días y días en Central City junto a Barry en el hospital, donde se encuentra dormido tras el accidente con el rayo (Felicity dice que prefiere decir que duerme a que está en coma, que le suena muy crudo, así que nosotros le hacemos caso). De hecho, Ollie llega a echar en cara a Felicity que está descentrada y con la cabeza en otro sitio (literalmente, en Central City) y llegan a enfrentarse de un modo muy incómodo. Menos mal que Oliver sabe cuando se pasa y arreglan sus diferencias.

arrow_ep210_07

¿Y Laurel? ¡LAAAAUREEEEL! Laurel Lance ha sido la gran sorpresa del episodio. Y no me refiero a su flamante aspecto caballuno delgadísimo, sino a que, por una vez, está demostrando que su personaje sirve para algo. Es capaz de sospechar de las intenciones de Sebastian Blood. E incluso se marca un Chloe Sullivan investigando a quién le paga Blood el seguro médico, acude a visitar a su supuesta tía ¡y descubre que es su madre! La señora, además, está aterrorizada por su hijo y le cuenta a Laurel que fue él quien mató a su propio padre. Justo mientras Laurel lo flipa al descubrir que Blood no es el caballero andante que pretende, sino más bien un villano en las sombras, somos testigos de la alianza de Blood con Arrow «para acabar con el crimen en Starling City». Momento «chanchanchan».

¿Y la isla? Pocos avances, salvo ser testigos de cómo Slade empieza a alucinar con su superfuerza y de cómo le está afectando también a la azotea. Habrá que andarse con cuidado con el futuro Deathstroke…

No ha sido de los mejores episodios (¡Dioses de Kobol! ¡Con un final de midseason semejante el nivel estaba MUY alto!) pero ha sentado las bases para cosas GRANDES que están por venir. ¡El hype sube!

Pakozoic
Pakozoic
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Shades of Blue’: La serie con Jennifer Lopez ha sido renovada

Jennifer Lopez ha llegado a televisión (en el apartado...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones