Llegó el otoño, las hojas se caen de los árboles y vuelve nuestro querido arquero a defender Starling City como a nosotros nos gusta. La temporada pasada nos dejó con una ciudad que había sido arrasada por DeathStroke y su ejército de super-mercenarios, con Roy aceptando su lugar en el Team Arrow y con Sara volviendo a Nanda Parbat con la Liga de Asesinos, dejándole a su hermana Laurel su chupa de cuero. Vimos también como alguna cosa (chispas, quizás) saltaban entre Ollie y Felicity, pero se nos quiso convencer que había sido todo parte del plan para atrapar a Slade. Y vimos como a Quentin Lance tanta marcha le pasaba factura y acababa dándole un yuyu tras la batalla en las calles. Y ayer por fin volvió Arrow con su tercera temporada a Calle13.

10665698_737426052987328_483681434555236652_n

Han pasado pocos meses, y una extraña “calma” se ha instaurado en Starling City. Arrow sigue patrullando las calles, esta vez ya con su sidekick de rojo y el apoyo táctico de Diggle y la ayuda informática de Felicity. Bueno, lo cierto es que vemos como Diggle intenta seguir manteniendo el ritmo, pero Oliver le frena los pies porque va a ser padre. Y claro, no quiere ser responsable de que la hija de Diggle sea huérfana. Por su parte Felicity está ganándose el pan en una tienda de informática, donde conoce a Ray Palmer (Brandon Routh), quien le pide ayuda informática. Y a qué mala hora, debió pensar Felicity, ya que Ray se revela como el otro candidato a liderar Queen Consolidated. Y claro, gracias a echarle una mano, consigue entrar en las bases de datos para ver las pérdidas de la compañía durante la gestión de Oliver. Y claro, al lado de eso, el discurso de Ollie queda en nada. Ray además propone que la renovación de la empresa pase por una renovación de la ciudad misma, y en su presentación propone dar forma a una nueva Star City. Si, como el nombre de la ciudad en los cómics.

10703505_743215822408351_1187403951671524491_n

Por su parte, un nuevo villano ha llegado a la ciudad y reclamado el título del Conde Vértigo, solo que con una droga mejorada que te hace ver tus peores pesadillas al más puro estilo Espantapájaros. Ni que decir que el villano puede que sea lo de menos, y el Team Arrow logra abatirlo. Eso si, tras casi cargarse a Ollie y Felicity de cenita romántica con un lanzamisiles y sin la ayuda de Diggle por orden de Oliver. Diggle cambia de actitud al ver nacer a su hija, y entiende lo que Oliver ha tratado de hacerle comprender. Pero la victoria tuvo cierta ayuda al bando de los buenos por parte de Sara Lance: la Canaria está de visita! Pero será una visita breve. Y es que, cuando estaba marchándose, alguien la sorprende y le incrusta un puñado de flechas en el pecho. La pobre Laurel recoge a su hermana del suelo, sin creerse lo que acaba de pasar. ¿Estamos ante el relevo a la siguiente Canario negro? Todo apunta a que así es…

10620603_737426026320664_6290765690582608104_n

Compartir
Artículo anteriorCalendario de películas de DC Comics / Warner
Artículo siguienteCrítica: El Mundo Perdido, Jurassic Park (1997)
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here