‘Arrow’ Recap 6×02: La vida de Oliver se complica

-

- Publicidad -

La sexta temporada de ‘Arrow’ ha dado comienzo en EEUU, aquí en España la temporada comienza hoy, en SyFy. El episodio anterior finalizaba con Green Arrow saliendo a la luz en televisión a través de una fotografía. Ahora veremos como solucionan este tema, vamos, como van a volver a escurrir el bulto. ¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

> ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO <<

Tras la fotografía mostrada de Oliver en la piel de Green Arrow, el equipo tendrá que encontrar una manera de frenar los rumores, ver quien creo la fotografía (que es falsa) e intentar desviar la atención de los medios, otra vez. Este problema no es nuevo para el espectador, pero si lo es la solución que encuentra Oliver al problema. Este le pide a Diggle que se meta en la piel de Green Arrow permanentemente. Llega un cambio de generación.

Hasta ahora Oliver Queen ha sido el único Arrow, es verdad que se ha ido intercambiando alguna vez el traje para despistar, pero desde su llegada a Starling City siempre ha recaido sobre sus hombros esta responsabilidad. Pero… ¿Cuanto durará este cambio? Diggle no se encuentra en su mejor momento, con los tembleques y temores.

Todo indica que será un cambio de unos episodios, y que terminará todo de manera fatalísima. Pero bueno, Oliver ha decidido colgar el traje para dedicarse a su hijo William, que teme quedarse solo. El cambio es refrescante, en especial para esta serie que se veía atascada desde hace mucho tiempo, pero esta no parece la manera adecuada, ni el personaje apropiado, ¿Diggle? Me hace gracia que Oliver deje de ser Arrow para asegurar a su hijo un futuro con el, pero… ¿siendo alcalde no puede morir?

Por otra parte tenemos a la agente Samantha Watson, encargada de investigar a Oliver Queen, y que espero que le haga sufrir. O terminan con las dobles identidades o terminan con las dobles identidades. También tenemos a Anatoly, que deja de ser «amigo» de Oliver y que intenta conseguir $20 millones. El resto de personajes hacen poquito, por no decir nada. Todavía es pronto para decidir el futuro de esta temporada, pero ha empezado bien, olvidándose de los flashbacks y acordándose de evolucionar a sus personajes.

¿Qué nos deparará el siguiente episodio?

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Sin tiempo para morir’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

La última aventura de James Bond ya está disponible...

‘Irma Vep’: La serie de HBO estará protagonizada por Alicia Vikander

HBO ha anunciado que ha dado luz verde a...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones