La vida de Oliver se complica un poco con la llegada de un viejo amigo.


La sexta temporada de ‘Arrow’ ha dado comienzo en EEUU, aquí en España la temporada comienza hoy, en SyFy. El episodio anterior finalizaba con Green Arrow saliendo a la luz en televisión a través de una fotografía. Ahora veremos como solucionan este tema, vamos, como van a volver a escurrir el bulto. ¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

> ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO <<

Tras la fotografía mostrada de Oliver en la piel de Green Arrow, el equipo tendrá que encontrar una manera de frenar los rumores, ver quien creo la fotografía (que es falsa) e intentar desviar la atención de los medios, otra vez. Este problema no es nuevo para el espectador, pero si lo es la solución que encuentra Oliver al problema. Este le pide a Diggle que se meta en la piel de Green Arrow permanentemente. Llega un cambio de generación.

Hasta ahora Oliver Queen ha sido el único Arrow, es verdad que se ha ido intercambiando alguna vez el traje para despistar, pero desde su llegada a Starling City siempre ha recaido sobre sus hombros esta responsabilidad. Pero… ¿Cuanto durará este cambio? Diggle no se encuentra en su mejor momento, con los tembleques y temores.

Todo indica que será un cambio de unos episodios, y que terminará todo de manera fatalísima. Pero bueno, Oliver ha decidido colgar el traje para dedicarse a su hijo William, que teme quedarse solo. El cambio es refrescante, en especial para esta serie que se veía atascada desde hace mucho tiempo, pero esta no parece la manera adecuada, ni el personaje apropiado, ¿Diggle? Me hace gracia que Oliver deje de ser Arrow para asegurar a su hijo un futuro con el, pero… ¿siendo alcalde no puede morir?

 

Por otra parte tenemos a la agente Samantha Watson, encargada de investigar a Oliver Queen, y que espero que le haga sufrir. O terminan con las dobles identidades o terminan con las dobles identidades. También tenemos a Anatoly, que deja de ser “amigo” de Oliver y que intenta conseguir $20 millones. El resto de personajes hacen poquito, por no decir nada. Todavía es pronto para decidir el futuro de esta temporada, pero ha empezado bien, olvidándose de los flashbacks y acordándose de evolucionar a sus personajes.

¿Qué nos deparará el siguiente episodio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here