Diggle se enfunda en el tarje de Green Arrow.


La sexta temporada de ‘Arrow’ ha dado comienzo en EEUU, aquí en España la temporada comenzó el pasado 20 de octubre, en SyFy. La serie ha dado un pequeño avance, ahora tenemos a Diggle en el papel de Green Arrow, y Oliver únicamente como alcalde y padre. Veremos cuanto tiempo estamos así… ¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

> ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO <<

El episodio anterior terminó con Oliver pidiendo a John que se haga cargo de la identidad de Green Arrow; y esta semana comienza con John aceptado ese papel. Uno de los grandes problemas de este episodio es Oliver, con su faceta como superhéroe eliminada, el personaje no llega a conectar con el espectador, es como si estuviese vacío. Veremos como logran manejarlo a lo largo de los episodios.

Durante este episodio de lo que más se habla es del riesgo que corre el equipo con John Diggle a la cabeza. La primera misión del equipo Arrow con Diggle bajo la capucha es una absoluta catástrofe. El pobre hombre no logra manejar bien la situación, y se queda paralizado en el peor momento. Un grupo de ex soldados, liderados por Onyx, roban un gas letal de Kord Industries con una facilidad bestial. Cero desarrollo, cero interés. Entiendo que están colocando las cartas sobre la mesa, pero ni los villanos tienen gancho ni la mitad de los personajes hacen nada interesante.

Todo el episodio es de transición, y encima malillo, o mejor dicho, pobre. La trama de desconfianza está vacía, y la trama de Oliver con su hijo y Felicity no va a ninguna parte, salvo a volver a marear la trama amorosa una vez más. La trama de Samandra Watson y su investigación tampoco avanza nada, pero por lo menos la vemos desconfiar de todo lo que le están contando y acercarse más al nucleo del Team Arrow. Sinceramente, espero que esta historia explote a lo grande.

El episodio termina con Diggle jugando con algo muy muy peligroso, pero que muy peligroso.

¿Qué nos deparará el siguiente episodio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here