Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de cambiar en España desde la llegada de la pandemia. Durante estos meses hemos visto desaparecer distribuidoras y acuerdos que alteraron por completo todo el panorama de lanzamientos. Y nació Arvi Licensing, empresa española de distribución nacida en abril del año pasado.

Actualmente la empresa distribuye los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, Entertainment One (eOne), Vértigo Films, F&P Media y, ahora, DeAPlaneta. Este acuerdo les llevará a gestionar, producir, distribuir y comercializar las novedades de DeAPlaneta en formato doméstico.

Los creadores de Arvi llevamos más de dos décadas gestionando los portfolios de grandes estudios. Para el equipo de Arvi es una satisfacción poner nuestra amplia experiencia en el formato físico al servicio de DeAPlaneta, distribuidora independiente con una oferta de cine y series de gran calidad que se ha convertido en un referente en el mercado”, cuentan Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, socios directores de Arvi.

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico • En tu pantalla

¿Cuáles serán los primeros títulos en llegar?

DeAPlaneta es una distribuidora dedicada a la adquisición y distribución de películas para cine y formatos de vídeo fruto de la unión de dos grandes grupos de comunicación europeos: DeAgostini y Planeta. A su vez, produce y distribuye contenido de entretenimiento como series de televisión, espectáculos en vivo y juegos online. Títulos como 12 años de esclavitud, El médico, Hasta el último hombre y más recientemente las comedias Superagente Makey y ¿Quién es Quién? y el drama basado en una historia real Mediterráneo son algunos de los éxitos de DeAPlaneta. En el terreno televisivo, en septiembre de 2021 se estrenó en TVE Ana Tramel, basada en la novela de Roberto Santiago y protagonizada por Maribel Verdú.

Los primeros títulos de DeAPlaneta que Arvi Licensing lanzará en formato físico llegarán en marzo, e incluyen la nueva entrega de la franquicia de terror Saw: Spiral, que llegará en Blu-ray y Dvd, la nominada a siete Premios Goya Mediterráneo, que se editará en Blu-ray y Dvd, y la comedia francesa ¿Quién es quién?, únicamente en Blu-ray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí