Arvi Licensing soluciona el error de ‘Cazafantasmas 2’ del pack coleccionista de la saga

El pasado 4 de marzo llegaron a las tiendas las ediciones en formato doméstico de Cazafantasmas: Más allá, la tercera entrega de la saga de Cazafantasmas, contando únicamente la línea temporal iniciada por Los Cazafantasmas en 1984, y junto a esos lanzamientos nos llegó un pack coleccionista de la trilogía, uno con un packaging totalmente espectacular protagonizado por una trampa para fantasmas. Aquí nos encontramos con un pequeño problema en la segunda entrega, uno que se producía al escuchar la película en castellano.

RELACIONADO: ‘Cazafantasmas’: Un vistazo al pack coleccionista con aspecto de trampa

Arvi Licensing soluciona el error de 'Cazafantasmas 2' del pack coleccionista de la saga • En tu pantalla

En la pista doblada nos encontrábamos unos pequeños chasquidos que se iban repitiendo durante toda la película, resultando molesto y que impedían disfrutar de la película en su totalidad. Ahora, Arvi Licensing, distribuidora de los títulos de Sony Pictures en España, ha dado una solución para todos aquellos que se hayan hecho con el pack.

«A nivel internacional se ha detectado que en el disco 4K UHD de la película ‘Los Cazafantasmas II’ hay un problema en el audio en castellano. Desde la división internacional de Sony Pictures se está procediendo a la producción de nuevos discos en los que se subsana este error de audio. Aunque no hay plazo definitivo para la recepción de los nuevos discos, aquellos compradores que lo deseen ya pueden cursar el reemplazo de los discos 4K UHD de ‘Los Cazafantasmas II’ con el error de audio en los packs distribuidos en España por Arvi. Para ello, los usuarios pueden contactar con Arvi a través del correo info@arvilicensing.com o sus perfilles en redes sociales, aportando el ticket de compra.»

Arvi Licensing soluciona el error de 'Cazafantasmas 2' del pack coleccionista de la saga • En tu pantalla

Comprar la edición coleccionista en 4K Ultra HD de ‘Cazafantasmas’ en Amazon

Este pack es una auténtica maravilla, tanto en aspecto como en contenidos, por lo que sí sois fans de la saga y disfrutáis de estas divertidas aventuras, no dudéis en haceros con esta edición. Ya es complicado encontrarla, pero todavía puede quedar algún pack en vuestras tiendas de confianza. ¡No dudéis en comprarla!

Cazafantasmas’: Un pack lleno de amor

La edición se nos presenta con una caja contenedora que simula ser una trampa de fantasmas, pero eso no es todo. En el interior nos encontramos con las tres películas de la trilogía en formato 4K Ultra HD y Blu-ray, con un total de seis discos, además de dos discos de extras llenos de contenido muy especial. Nos encontramos con montaje televisivo, entrevistas, detrás de las cámaras y un libreto que incluye el guion de la primera entrega con anotaciones. Vamos, un absoluto regalo para los fans.

Y no, no está la entrega protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Esta producción de 2016 no forma parte de la línea temporada de Los Cazafantamas de 1984, por lo que han decidido no incluirla en el pack.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí