Arvi Licensing soluciona los problemas de las ediciones Blu-ray de ‘Su Juego Favorito’ e ‘Himno de Batalla’

Durante las últimas semanas hemos estado esperando un comunicado de Arvi Licensing sobre el problema detectado en dos de sus lanzamientos más recientes, Su Juego Favorito e Himno de Batalla. Ambas ediciones en Blu-ray carecían de audio y subtítulos en castellano, pero parece que ya está todo en marcha para arreglarlo.

Arvi Licensing soluciona los problemas de las ediciones Blu-ray de 'Su Juego Favorito' e 'Himno de Batalla' • En tu pantalla

A través de las redes sociales de la distribuidora, sabemos que ya tienen una solución para aquellas personas que han adquirido estas ediciones durante los últimos meses, «Ya disponemos de los discos corregidos y vamos a enviar estos a todos los afectados. Escribidnos a info@arvilicensing.com con vuestro nombre y apellidos, dirección, edición con el ticket de compra y teléfono para el envío. Muchas gracias por vuestra paciencia y lamentamos lo ocurrido«.

La acción va dirigida directamente a los compradores, para todas aquellas personas que quieran solicitar los discos corregidos. En el caso de las copias de las tiendas se procederá de una manera diferente, «En el caso de las tiendas, son ellas las que manejan el stock y no depende solo de nosotros, pero estamos corrigiendo nuestras unidades del almacén e intentando en la medida de lo posible que el retail devuelva las unidades y las sustituya por corregidas».

Su juego favorito

El legentadio director Howard Hwaks presenta esta encantadora comedia de mucha pesca protagonizada por Rock Hudson y Paula Prenstiss. Roger Willoughby es un simpático empleado que trabaja como experto de pesca, sin embargo, nunca ha pescado aunque todo el mundo crea lo contrario. Cuando Abigail Page, una agente de prensa, le anime a participar en un torneo de pesca, Roger tendrá que prepararse para convertirse en un genuino experto. Este plan se verá sorprenddido por la repentina apararición de la prometida de Roger.

Himno de batalla

Douglas Sirk dirige este melodrama bélico sobre la vida del coronel Dean Hess (Rock Hudson), excombatiente de la II Guerra Mundial y ahora en la Guerra de Corea. Antiguo pastor metodista, vive atormentado por su participación en el conflicto bélico como piloto de un avión de bombardeo. Una película que intenta reflejar la dualidad del coronel en el conflicto coreano donde alternó su labores bélicas con la tarea de salvar niños huérfanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí