‘Ash vs. Evil Dead: Temporada 2’, un vistazo a la edición Dvd

0

Una de las series terroríficas más locas de la televisión.


La comedia unida al mundo del terror, eso es lo que es ‘Ash vs. Evil Dead’. Fox lanzó a la venta recientemente la segunda temporada de esta serie protagonizada por Bruce Campbell, Ray Santiago, Dana Delorenzo, Lucy Lawless y Jill Marie Jones. ¿Estáis preparados para volver a la aventura? En esta entrada os hablaremos de la edición Dvd editada por Fox, de su calidad de imagen y del resto de aspectos técnicos. Al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

[amazon_link asins=’B076F3Y3LH,B01N3AKSSV’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’253e93c6-1e38-11e8-9434-690d0d0db34d’]

Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

LA EDICIÓN

Las series no están pasando por su mejor momento, en formato físico, y poco a poco se está convirtiendo en una pequeña misión imposible encontrarlas editadas en Dvd o Blu-ray. Y en Blu-ray más difícil todavía. Esta nueva temporada se nos presenta en una caja amaray simple, con dos discos Dvd en su interior.

'Ash vs. Evil Dead: Temporada 2', un vistazo a la edición Dvd • En tu pantalla

IMAGEN Y SONIDO

No se le puede pedir peras al olmo. Nos encontramos ante una edición Dvd, por lo que nunca, y repito, nunca, nos encontraremos con una imagen limpia y sin ciertos defectos. En especial cuando los reproducimos en televisiones nuevas con tamaños considerables, de 55» para arriba. La serie se nos presenta en 16:9, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

La imagen es pobre, no nos engañemos, pero es todo lo que el Dvd puede ofrecernos. No se puede comparar con una imagen HD. Se nos ofrece una imagen buena (para lo que ofrece el formato), con ciertos fallitos de compresión.

En el apartado de sonido nos encontramos una pista Dolby Digital 5.1 en Inglés, que luce bastante bien, y dos pistas Dolby Digital 2.0 en Castellano e Itaiano. No son pistas para lanzar cohetes pero cumplen con su propósito, está claro que la V.O. siempre gana. La edición cuenta con subtítulos en Castellano, Italiano e Inglés para sordos.

EXTRAS

La edición viene cargada de extras:

  • Comentarios del productor ejecutivo y reparto.
  • Primer vistazo a la segunda temporada. (2 min)
    Una pequeña introducción a lo que esconde esta nueva tanda de episodios.
  • Dentro del mundo de ‘Ash vs. Evil Dead’.
    Pequeños clips recaps de lo que va ocurriendo episodio a episodio.
  • Cómo asesinar a una deidad. (2 min)
    El reparto y el equipo hablan sobre cómo se podría asesinar a una deidad, acompañados de algunos vistazos a los efectos especiales de la serie.
  • A tomar por Ash. (2 min)
    Un vistazo a los efectos especiales usados en el episodio de la morgue.
  • Mujeres luchadoras. (2 min)
    Pequeño clip dedicado a los personajes femeninos de la serie, Kelly, Ruby y Linda B.
  • Los cachorros son monos. (1 min)
    Clip dedicado a uno de los personajes más populares de esta temporada…
  • Amanecer del diablo. (1 min)
    Explorando al nuevo villano de esta temporada.
  • Trayendo de vuelta a Henrietta. (2 min)
    La resurrección de uno de los personajes más conocidos de la franquicia ‘Evil Dead’ de la gran pantalla.
  • El delta. (2 min)
    Un vistazo al coche, uno de los personajes de esta segunda temporada.
  • Popurrí letal.

FOTOGRAFÍAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here