Dvd/Blu-rayAsí es la nueva edición de la CINEBAR ONE...

Así es la nueva edición de la CINEBAR ONE de Teufel

-

Sin ninguna duda el sonido es una de las características pendientes en muchos hogares. La experiencia cinematográfica no termina con una buena pantalla, también se necesita un sistema de sonido completo para lograr que las películas y series brillen en todo su esplendor. Pero no todo el mundo tiene el espacio para instalarse altavoces, por lo que una barra de sonido es la opción más optima. La nueva versión de la CINEBAR ONE de Teufel cumple las condiciones perfectas para disfrutar de un sonido 100% profesional, reproduciendo de forma eficaz el audio del televisor con tan solo un cable.

Así es la nueva edición de la CINEBAR ONE de Teufel • En tu pantalla

Durante los últimos años muchos han modernizado sus pantallas, dando el salto al 4K, pero se han olvidado del sonido. ¿No sería una gozada poder vibrar con los efectos de sonido de una película? ¿Escuchar los disparos en Matrix salir de la pantalla? ¿Las explosiones de Transformers inundar el salón?

Sonido cinematográfico envolvente

El audio que nos ofrecen los televisores normalmente suele ser un tanto deficiente, por lo que es normal que en muchos hogares se opte por añadir una barra de sonido. Es algo compacto, fácil de situar en el salón y con un coste medio más económico que un sistema de sonido completo. CINEBAR ONE ofrece una solución auditiva ultra compacta y potente para espacios pequeños y medianos. Su tecnología Dynamore®, desarrollada por Teufel, crea una sorprendente impresión percepción del sonido generando en el receptor la sensación de encontrarse justo en el medio de la estancia. Además, el modo Voz aumenta la comprensión, lo que favorece un mejor seguimiento de los diálogos.

Esta nueva barra CINEBAR ONE está disponible en blanco y negro a un precio de venta recomendado de 299,99€. Además, es posible adquirirla junto con el innovador subwoofer inalámbrico T6, a un precio de 399,99€.

Características de la barra de sonido

  • Hardware ultra compacto: Además de incluir botones táctiles y luces LED que indican el volumen del dispositivo, esta barra de sonido de alta gama cuenta con un subwoofer inalámbrico opcional de 6,5 pulgadas. El tamaño de la barra es de 11,3 centímetros de ancho, 35 centímetros de largo y 6,8 de alto. Tecnología de alta gama con proporciones mínimas.
  • Sonido envolvente: la nueva versión de CINEBAR ONE cuenta con cuatro altavoces de alto rendimiento, cada uno con su propio amplificador de potencia. Su tecnología Dolby Digital y Bluetooth 5.0 con aptX® permite la transmisión inalámbrica de música con calidad de CD, HDMI con CEC y ARC para el control remoto del televisor.
  • Tres modos de escucha diferentes: el dispositivo cuenta con un mando a distancia con acceso directo a tres modos de sonido: Movie (película), Music (música) y Voice (voz). Así, CINEBAR ONE cuenta con un nuevo asistente de voz, más adaptable y preciso para una claridad mayor en los diálogos.
  • Más versatilidad: Su gran flexibilidad permite varios modos de uso, convirtiéndose en barra de sonido a altavoz con conexión Bluetooth e incluso como sistema de sonido de PC gracias a la interfaz de sonido USB integrada en su interior. Además, la colocación de la misma puede variar según su uso: montaje en la pared, entrada de línea o conexión digital óptica.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘The Fallout’: Jenna Ortega protagoniza el debut cinematográfico de Megan Park, que desvela fecha de estreno en HBO Max

Escrita y dirigida por Megan Park en su debut cinematográfico, The Fallout ganó el Gran Premio del Jurado y...

‘Monsterverse’: Godzilla tendrá serie de televisión en Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy una nueva serie en acción real de la franquicia Monsterverse de Legendary. Después de...

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la Fundación Japón prepara una segunda edición online y gratuita, simultánea...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que estrenará En la tormenta, el thriller de 20th Century Studios, en su...

¡No te lo pierdas!

‘Upload’ marca el estreno de la 2ª temporada de la serie

Prime Video ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de Upload, que se estrenará el 11 de marzo de...

‘Soñamos’ (WeCrashed): Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la nueva miniserie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler y la fecha de estreno de Soñamos (WeCrashed), basada en el exitoso...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones