Así es la nueva edición de la CINEBAR ONE de Teufel

-

- Publicidad -

Sin ninguna duda el sonido es una de las características pendientes en muchos hogares. La experiencia cinematográfica no termina con una buena pantalla, también se necesita un sistema de sonido completo para lograr que las películas y series brillen en todo su esplendor. Pero no todo el mundo tiene el espacio para instalarse altavoces, por lo que una barra de sonido es la opción más optima. La nueva versión de la CINEBAR ONE de Teufel cumple las condiciones perfectas para disfrutar de un sonido 100% profesional, reproduciendo de forma eficaz el audio del televisor con tan solo un cable.

Así es la nueva edición de la CINEBAR ONE de Teufel • En tu pantalla

Durante los últimos años muchos han modernizado sus pantallas, dando el salto al 4K, pero se han olvidado del sonido. ¿No sería una gozada poder vibrar con los efectos de sonido de una película? ¿Escuchar los disparos en Matrix salir de la pantalla? ¿Las explosiones de Transformers inundar el salón?

Sonido cinematográfico envolvente 

El audio que nos ofrecen los televisores normalmente suele ser un tanto deficiente, por lo que es normal que en muchos hogares se opte por añadir una barra de sonido. Es algo compacto, fácil de situar en el salón y con un coste medio más económico que un sistema de sonido completo. CINEBAR ONE ofrece una solución auditiva ultra compacta y potente para espacios pequeños y medianos. Su tecnología Dynamore®, desarrollada por Teufel, crea una sorprendente impresión percepción del sonido generando en el receptor la sensación de encontrarse justo en el medio de la estancia. Además, el modo Voz aumenta la comprensión, lo que favorece un mejor seguimiento de los diálogos. 

Esta nueva barra CINEBAR ONE está disponible en blanco y negro a un precio de venta recomendado de 299,99€. Además, es posible adquirirla junto con el innovador subwoofer inalámbrico T6, a un precio de 399,99€.

Características de la barra de sonido

  • Hardware ultra compacto: Además de incluir botones táctiles y luces LED que indican el volumen del dispositivo, esta barra de sonido de alta gama cuenta con un subwoofer inalámbrico opcional de 6,5 pulgadas. El tamaño de la barra es de 11,3 centímetros de ancho, 35 centímetros de largo y 6,8 de alto. Tecnología de alta gama con proporciones mínimas.
  • Sonido envolvente: la nueva versión de CINEBAR ONE cuenta con cuatro altavoces de alto rendimiento, cada uno con su propio amplificador de potencia. Su tecnología Dolby Digital y Bluetooth 5.0 con aptX® permite la transmisión inalámbrica de música con calidad de CD, HDMI con CEC y ARC para el control remoto del televisor. 
  • Tres modos de escucha diferentes: el dispositivo cuenta con un mando a distancia con acceso directo a tres modos de sonido: Movie (película), Music (música) y Voice (voz). Así, CINEBAR ONE cuenta con un nuevo asistente de voz, más adaptable y preciso para una claridad mayor en los diálogos.
  • Más versatilidad: Su gran flexibilidad permite varios modos de uso, convirtiéndose  en barra de sonido a altavoz con conexión Bluetooth e incluso como sistema de sonido de PC gracias a la interfaz de sonido USB integrada en su interior. Además, la colocación de la misma puede variar según su uso: montaje en la pared, entrada de línea o conexión digital óptica.
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Inmersión’: Tráiler de la nueva película de James McAvoy y Alicia Vikander

Distribuida por eOne Films Spain, Atresmedia Cine presenta una...

Nuevas licencias Selecta Visión [Salón del Manga 2017]: ‘Naruto’, ‘InuYasha’, ‘Escaflowne’,…

Selecta Visión anuncia una nueva tanda de licencias en...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones