‘Asquerosamente Ricos’ llega el 15 de octubre a Fox Life

Fox acaba de anunciar el estreno de una de las pocas series que ha arrancado esta temporada en EE.UU., Asquerosamente Ricos (Filthy Rich), protagonizada por Kim Cattrall. La serie llegará a Fox Life el próximo 15 de octubre a las 22:00 horas. Esta exuberante comedia dramática, es decir, dramedia, nos cuenta la historia de dos mujeres fuertes y astutas que serán capaces de cualquier cosa para proteger a sus seres más queridos y conseguir lo que les pertenece.

'Asquerosamente Ricos' llega el 15 de octubre a Fox Life • En tu pantalla
FILTHY RICH: L-R: Gerald McRaney, Aubrey Dollar and Kim Cattrall in FILTHY RICH, premiering midseason on FOX. © 2019 FOX MEDIA LLC. Cr: Alan Markfield / FOX.

Cuando el adinerado director ejecutivo de la televisión cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa e hijos se quedan atónitos al descubrir que tenía hijos ilegítimos que también están en su testamento. La matriarca de la familia (Kim Cattrall) intenta pagarles para que se vayan, pero estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten no solo en quedarse en la ciudad, sino convertirse en parte del imperio familiar.

Creada por Tate Taylor, esta producción está basada en una serie homónima de Nueva Zelanda. El reparto cuenta con Kim Cattrall, Melia Kreiling, Steve Harris, Aubrey Dollar, Corey Cott, Benjamin Levy Aguilar, Mark L. Young, Olivia Macklin, Aaron Lazar, Gerald McRaney y Cranston Johnson.

Asquerosamente Ricos se estrena el 15 de octubre en Fox Life.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí