‘Asquerosamente Ricos’ y ‘NeXt’ han sido canceladas por FOX

La temporada de series en abierto en EE.UU. ha arrancado de una manera de lo más peculiar. Los efectos de la Covid-19 han provocado que no se estén estrenando las series, dejando muchas de ellas para 2021. Pero algunas si han llegado a ver la luz… pero con mala suerte. Dos de los estrenos de FOX han sido canceladas, Asquerosamente Ricos y NeXt.

NeXt ha emitido dos episodios de 10 episodios, mientras que Asquerosamente Ricos ha emitido cinco de sus 10 episodios. La primera de ellas, llega a FOX España esta noche, mientras que la protagonizada por Kim Cattrall lleva unos cuantos episodios emitidos en FOX Life.

‘Asquerosamente Ricos’ y 'NeXt' han sido canceladas por FOX • En tu pantalla
‘NeXt’. (Fuente: Fox)

Asquerosamente Ricos está protagonizada por Kim Cattrall, que interpreta a Margaret Monreaux, la matriarca de una familia sureña ultra-rica dueña de una cadena de televisión cristiana tremendamente exitosa. Tras el fallecimiento de que su esposo en un accidente aéreo, Margaret y su familia se sorprenden al saber que él tuvo tres hijos ilegítimos, los cuales están incluidos en su testamento.

Por otro lado, NeXt es el nuevo thriller distópico protagonizado por John Slattery (Mad Men). La serie se centra en el pionero de Silicon Valley Paul LeBlanc (John Slattery), que descubre que una de sus propias creaciones, una poderosa inteligencia artificial llamada “neXt”, podría significar el fin de la humanidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí