‘Assassin’s Creed’ se convertirá en serie para Netflix

Parece que Netflix está dispuesta a enamorar a los fans de los videojuegos. Primero llegó la serie de Resident Evil y ahora ha llegado un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos más vendida de la compañía, Assassin’s Creed. La producción, que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, será en imagen real y se encuentra en la búsqueda de su showrunner.

'Assassin’s Creed' se convertirá en serie para Netflix • En tu pantalla

«Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica», ha comunicado Jason Altman, director de Cine y Televisión de Ubisoft en Los Ángeles. «Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix».

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a este universo», dijo Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix. «Desde sus impresionantes mundos históricos y su atractivo global masivo como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fans», dijo Netflix.

Ahora solo nos quede esperar para ver florecer este proyecto, ya que todavía le queda un largo recorrido por delante. No solo encontrar un showrunner, también un equipo de guionistas que hagan brillar esta franquicia, un director con visión y un reparto que nos haga vibrar. Veremos que ocurre con Assassin’s Creed.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí