Parece que Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada de ‘Atípico’.


Michael Rapaport, Doug Gardner en la serie, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la plataforma ha otorgado una segunda temporada. La primera temporada fue lanzada el pasado 11 de agosto, compuesta por 8 episodios, consiguiendo gran aceptación entre el público y la crítica. La segunda, que se emitirá en algún momento durante el 2018, contará con 10 episodios. ¿Habéis visto la 1ª temporada? ¿Qué os ha parecido?

‘Atypical’ es una historia de la transición a la edad adulta que narra la vida de Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años en el espectro autista en busca del amor y la independencia. Mientras Sam se autodescubre, el resto de la familia debe lidiar con el cambio en sus vidas mientras luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal? Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre; Michael Rapaport, a su padre; Brigitte Lundy-Paine (Margot vs. Lily, The Glass Castle) es la hermana de Sam y Amy Okuda, su terapeuta.

La serie, producida por Sony Pictures Television, fue creada y escrita por Robia Rashid (Los Goldberg, Cómo conocí a tu madre, Will & Grace). El productor galardonado con el Óscar Seth Gordon (Baywatch, Los Goldberg, Quiero matar a mi jefe, The King of Kong) dirige varios episodios. Rashid y Gordon son los productores ejecutivos junto con Mary Rohlich, y con Jennifer Jason Leigh como productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here