Avalon distribuirá el catálogo de MK2: De Naomi Kawase a David Lynch

Avalon acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la casa de ventas francesa MK2 para la adquisición de su catálogo y su distribución en cines, televisión y plataformas digitales y venta en formato físico en España. Sin ninguna duda nos encontramos ante un acuerdo que promete grandes lanzamientos en nuestro país, de Naomi Kawase a David Lynch.

Avalon distribuirá el catálogo de MK2: De Naomi Kawase a David Lynch • En tu pantalla

El catálogo de MK2 cuenta con más de 600 películas, como por ejemplo, parte de la filmografía de Agnès Varda, Olivier Assayas, Jia Zhang-ke, Naomi Kawase, Xavier Dolan, Yorgos Lanthimos, Abbas Kiarostami, Robert Guédiguian, Stéphane Brizé, François Truffaut, Krzysztof Kieślowski, David Lynch, Claude Chabrol, Gus Van Sant, Claire Denis, Jacques Demy y Michael Haneke, entre otros.

Esta buena noticia se suma al lanzamiento que se producirá en mayo del pack Universo Wong Kar Wai, apostando por las ediciones coleccionistas en formato domestico. Avalon se está desmarcando y apostando por un contenido único, especial y muy querido por los cinéfilos.

Un cuento de cine (Hong San Soo), El viento nos llevará (Abbas Kiarostami), Código desconocido (Michael Haneke) o Asunto de mujeres (Claude Chabrol) son algunos de los títulos que se suman a otras películas del catálogo MK2 como Gato Negro, Gato Blanco (Emir Kusturica), Canino(Yorgos Lanthimos), La pianista (Michael Haneke), Cabeza borradora (David Lynch) o Los 400 golpes (François Truffaut). ¿Os gustaría tener estas películas en Blu-ray con ediciones de lujo?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí