‘Awareness’: Prime Video desvela el reparto de la nueva película original

-

- Publicidad -

Prime Video ha presentado hoy el reparto de Awareness, la nueva película original de la plataforma cuyo rodaje acaba de comenzar. Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Óscar Jaenada (Hernán, Luis Miguel: La serie) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon) encabezan el elenco de actores. Daniel Benmayor (XtremoTracersBruc, el desafío) dirige el film que se rodará en Cataluña, Madrid y Castilla y León.

Sinopsis de ‘Awareness’

Seguiremos la historia de Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

«Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local pero con una trayectoria internacional espectacular», afirma María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios. «No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras»

«Las películas son muy importantes en nuestro catálogo y nuestro equipo en España está construyendo un catálogo excepcional de nuevos títulos que emocionarán a la audiencia de Prime Video», dijo Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. «Awareness destaca por su combinación perfecta de emociones y superpoderes, y estamos encantados de colaborar con Federation Spain para darle vida».

La producción de Awareness corre a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Solá, Nacho Manubens y Toni Sevilla, con Mark Albela como productor ejecutivo y Daniel Benmayor como productor. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

Awareness llegará próximamente a Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Almost Human’, mucha acción sin guion

Sinopsis: Drama futurista de la mano de  J.J. Abrams, J.H....
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones