‘Away’ ha sido cancelada por Netflix

Deadline ha anunciado en exclusiva que Netflix ha decidido no dar luz verde a la segunda temporada de Away, el drama espacial protagonizada por Hilary Swank. Parece que la plataforma no se lo ha pensado demasiado, ya que la serie se estrenó el pasado 4 de septiembre, logrando convertirse durante bastantes semanas en una de las producciones más vistas.

'Away' ha sido cancelada por Netflix • En tu pantalla
Hilary Swank como Emma Green en ‘Away’. (Fuente: Netflix)

La serie parece que no ha conseguido el éxito que esperaba y no es de extrañar. La nula promoción y la falta de interés por parte de la plataforma ha hecho que muchos espectadores ni se hayan dado cuenta de que existía una serie con Swank como reclamo.

Away fue creada por Andrew Hinderaker y protagonizada por Hilary Swank como la astronauta estadounidense Emma Green. Mientras Green se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte, tendrá que decidir si dejar atrás a su marido y su hija adolescente cuando más la necesitan. A medida que se aventuran más en el viaje, veremos a la tripulación, sus dinámicas y los efectos secundarios de estar lejos de sus seres queridos.

Tenía todo para ofrecernos una temporada autoconclusiva, pero no fue el caso. Y tenía todo para conseguir una renovación… cosa que tampoco ha ocurrido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí