AXN Now estrena la 3ª temporada de ‘Absentia’ el 17 de julio

Parecía que no iba a llegar el momento, pero finalmente la tercera temporada de Absentia, protagonizada por Stana Katic, llegará a AXN Now el próximo viernes 17 de julio. El servicio bajo demanda de AXN España se pone manos a la obra para traer esta serie que coincide con su estreno internacional. En esta nueva entrega Emily Byrne está a punto de finalizar su periodo de suspensión en el FBI, esforzándose al máximo por ser la mejor madre para Flynn. Cuando un caso de crimen internacional tiene consecuencias demasiado cercanas, Emily y su exmarido, el agente especial Nick Durand, no pueden evitar intervenir, lo que pone la vida de éste en peligro. Esta nueva tanda de episodios se compondrá de 10 episodios.

Absentia es una producción de Bizu Productions en asociación con Sony Pictures Television (Gemstone Studios). Stana Katic es, además de la actriz protagonista, productora ejecutiva de la serie junto a Julie Glucksman, William Pascoe y Kasia Adamik, quien también dirige algunos de los episodios. La serie está creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick y está basada en un guion original escrito por Violo.

Junto a Katic y Heusinger (Jack Reacher 2: Never go back), el resto del elenco incluye a Matthew Le Nevez (The Widow), Neil Jackson (Westworld, Welcome to Marwen), Natasha Little (The Night Manager), Patrick McAuley (Expediente Warren 2), Paul Freeman (The Dogs of War), Geoff Bell (La materia oscura), Christopher Colquhoun (Casualty) y Josette Simon (The Witcher). 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí