Sinopsis: Terry Gannon (Maggie Lawson), una madre soltera que con su pequeño hijo Danny (Griffin Gluck) se muda de nuevo con su padre Terry (James Caan). Danny se presenta a las pruebas para entrar en el equipo de beisbol, pero no consigue entrar, desde ese momento, Terry luchara y se convertirá en la entrenadora de un equipo de niños de lo más peculiares.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: ABC. 25 de septiembre. Miércoles.
Puntuación: 2

Como decirlo en pocas palabras… la verdad es que no esperaba mucho de está serie, nunca he sido fan del beisbol ni de las series de televisión de este estilo, pero siempre hay que darle una oportunidad a los pilotos nuevos ya que las sorpresas siempre existen. Por desgracia (o no), este piloto no es uno de ellos. La serie es sosa, al igual que su personaje principal, el interpretado por Maggie Lawson.

Terry (Maggie Lawson) es uno de los personajes mas simples e irritante que podemos ver ahora (o veremos) en la pequeña pantalla, no posee ningún tipo de ingrediente que la haga especial y eso hace que la serie siga el tono de ella, ya que ella es la serie. Digamos que es un clon de la serie del año pasado, Ben & Kate, una serie simpática que no posee ninguna cualidad para entretener ni ser algo diferente.

Pero si hubo algo que me hizo gracia, la madre latina y su hijo son lo mejor de este capitulo junto con James Caan, pero por desgracia ningún de ellos posee tanto tiempo en pantalla como se merecen.

Desde luego no veo que pase de esta temporada, si es que llega a tener una temporada completa…

“Cierra los ojos… bien… ahora dime que ves…

¿Nada?

¡Exacto! Es lo mismo que pagas aquí.” Este es el único momento de la serie que me hizo soltar una carcajada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here