‘Back to Life’ llega a COSMO el 22 de octubre

El jueves 22 de octubre llega a COSMO la serie de la BBC escrita y protagonizada por Daisy Haggard, Back to Life. Esta serie, compuesta por el momento por una temporada de seis episodios de media hora, nos muestra lo complicado que es empezar de nuevo y lo fácil que resulta juzgar y condenar a los otros. Con esta nueva serie y el estreno de Fleabag hace unas semanas, la cadena se corona con una programación de lo más llamativa.

Back to Life nos presenta a Miri, una mujer que roza los cuarenta. Tras pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió, del que iremos conociendo detalles en cada capítulo, vuelve a su pueblo natal, en el que intentará integrarse en la sociedad y olvidar aquella fatídica noche… pero la vuelta a la normalidad no será nada fácil.

Sus padres, Caroline, interpretada por Geraldine James, y Oscar, Richard Durden, aparentemente la apoyan, pero en el fondo se preguntan si estará realmente rehabilitada. ¿Está preparada para volver a su vida?

Esta divertida y dramática serie, una dramedia de toda la vida, ya ha sido renovada por una segunda temporada

El estreno está programado para el jueves 22 de octubre 22:00 horas, con doble capítulo, en COSMO. Una vez emitidos, estarán disponibles bajo demanda hasta completar la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí