Series Artículos Bad Judge: Una aburrida comedia sin gracia

Bad Judge: Una aburrida comedia sin gracia

-

Me jode, sí, tengo que reconocer que me jode que esta serie sea tan absolutamente aburrida y sin ningún tipo de gracia, me gusta Kate Walsh («Anatomía de Grey» y «Private Practice»), creo que es una actriz que puede estar tanto en comedia como en drama, pero es que esta serie es totalmente infumable, falta de gracia y desde luego muy aburrida. Why Kate? Why?

TITULO | Bad Judge
SINOPSIS |
 La serie gira en torno a Rebecca Wright, una mujer de armas tomar y sin complejos que, además, forma parte de la corte de Los Angeles como una de las juezas más respetadas de la ciudad. Esta imagen se la ha ganada a pulso gracias a sus métodos poco ortodoxos y su descaro a la hora de interponer una sentencia.
No obstante, su vida privada sigue una línea algo más extravagante. La fiesta, los ligues de una noche y evitar a toda costa las responsabilidades son las máximas que defiende Rebecca Wright e intenta acatar lo máximo posible. Sin embargo, todo se pone patas arribas cuando un niño de tan solo ocho años llega a su vida.

CADENA | NBC
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Jueves

Cuando algo no me gusta la verdad es que las palabras fluyen y me es muy fácil escribir sobre ello, pero es que esto me ha gustado tan tan tan poco que no tengo nada que decir. Es mala y el mayor problema que tengo es que tenia ganas de que me gustase o por lo menos no resultase una tortura verla, hay series que veo por los actores que salen y esta iba a ser una de ellas, pero no… Paso de malgastar 22min con una serie absurdamente aburrida y que los chistes que sueltan tienen la gracia en el culo.

La serie podía resultar siendo algo ligero y divertido de ver, mientras comes o planchas, pero no, yo incluso recomendaría no ver el piloto si estas haciendo alguna de esas dos cosas, que igual te atragantas o decides tirar la plancha a la televisión. Una pena que Kate este metida en esto, cancelación asegurada para una de las comedias más aburridas de este año, que sí, las comedias de esta temporada son horribles, pero es que esta además de eso es que es aburrida.

Sinopsis sacada de SensaCine.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Dos pájaros a tiro’: Un vistazo al Blu-ray de Reel One

Reel One lo vuelve a hacer. Esta pequeña distribuidora no para de darnos alegrías, durante los últimos...

‘Black Adam’: Aldis Hodge interpretará a Hawkman

Poco a poco empiezan a salir nuevos detalles de la nueva producción del Universo Cinematográfico de DC,...

Novedades Selecta Visión [Directo Septiembre 2020] y un pequeño repaso

Selecta Visión nos ha traído un nuevo directo, exclusivamente dedicado a nuevas licencias. Manu, Javi, y Paty se...

Disney+ prepara una serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

Parece que Disney+ no va a parar de producir contenido del Universo Marvel para la plataforma. Variety...

¡No te lo pierdas!

‘Black Adam’: Aldis Hodge interpretará a Hawkman

Poco a poco empiezan a salir nuevos...

‘9-1-1: Lone Star’: Liv Tyler no regresará a la serie

Parece que la serie 9-1-1: Lone Star va a perder a uno de sus personajes principales, esto...

‘The Boys’: Amazon prepara un spin-off de la serie

Amazon parece haber encontrado a su gallina de los huevos de oro. The Boys se ha convertido...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones