Menuda mierda de 22 minutos. Nunca pensé que iba a echar de menos a Cameron Diaz en mi vida, pero con este episodio de 22 episodios la verdad es que uno no para de pensar en lo bien que estaba la Diaz haciendo de profesora putilla y desgraciada.

Sinopsis: Adaptación de la película del mismo título en la que una mujer presumida, interesada y con poco aguante con los niños acaba aceptando un trabajo como profesora para cubrir sus gastos.
Cadena, fecha de estreno y día de emisión: CBS. Ya estrenada. Jueves.

Puntuación: 1

La película no era una obra de arte, pero era graciosa y no resultaba insoportable, la serie por el contrario si, es insoportable y desde luego no nos hace ni aparecer media sonrisa en la cara. Yo diria que la culpa la tiene la actriz elegida que parece sacada de la calle montera, pero seria injusto, la serie es mala en todo, actores, guiones y unos personajes que son para dar de comer aparte.

Ari Graynor ha sido nombrada una de las 25 actrices más graciosas de EEUU, y aquí señores es donde yo me bajo, si esto es lo más gracioso de EEUU, apaga y vámonos a China que seguro que son más graciosos. Si esta chica resulta divertida y graciosa, yo se Chino y Chamicuro.

¿Merece la pena verla? No, la verdad es que es una serie cutre, simple y sin ningún tipo de interés, si algo de ella os llama la atención, poneros la película del mismo nombre interpretada por la pésima Cameron Diaz, os lo prometo, Cameron es muy graciosa comparada con esta.

Iba a comentar que salían actores de Veronica Mars y Sexo en Nueva York, pero por el bien de sus carreras mantendré su identidad en el anonimato en este blog, no me hago responsable de su futuro después de aparecer en esta serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here