‘Bajocero’ finalmente llegará a Netflix el 29 de enero

Tras sufrir varios retrasos debido a la Covid-19, Bajocero, la película dirigida por Lluís Quílez y producida por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., llegará a Netflix el próximo 29 de enero. El thriller de acción escrito por Lluís Quílez Fernando Navarro, tiene como protagonistas a Javier GutiérrezKarra Elejalde, Luis CallejoPatrick CriadoAndrés GertrúdixIsak FérrizMiquel Gelabert, Florin Opritescu Edgar Vittorino.

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen. 

Los productores destacan cómo “Cuando Lluís Quílez y Fernando Navarro nos presentaron el concepto nos enamoramos inmediatamente: un thriller de acción en un furgón de presos, con héroes anónimos enfrentados a una situación desesperada. Bajocero no es solamente una película clásica de presos versus policías, sino sobre todo una historia de supervivencia con personajes de carne y hueso acorralados por sus dilemas morales, una película que nos sumerge en la realidad cotidiana, acercándonos a las noticias que denuncian la incapacidad de la ley para hacer justicia».

Bajocero llegará a Netflix el 29 de enero de 2021.

'Bajocero' finalmente llegará a Netflix el 29 de enero • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí