‘Bajocero’ pospone su estreno en cines

DeAPlaneta acaba de anunciar el retraso de Bajocero, que tenía previsto su estreno para el 9 de octubre. Desde la distribuidora comunican que se debe a la situación actual con la Covid-19 y que todavía no tienen una fecha de estreno establecida. Tendremos que esperar un poco más para ver este thriller de acción dirigido por Lluís Quílez con guion de Fernando Navarro y protagonizado por Javier GutiérrezKarra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Producida por Pedro Uriol para Morena Films, Josep Amorós para Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, TV3, ICAA, ICEC y Film Factory y será distribuida por DeAPlaneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí