Dwayne Johnson continuará con su serie en HBO por una temporada más, la cuarta. Actualmente el actor se encuentra en el top de los actores con más ingresos anuales de Hollywood, y parece que lo seguirá siendo durante una temporada más. Este año todavía le queda por estrenar la nueva entrega de ‘Jumanji’ y en el 2018 ya tiene 3 proyectos cerrados, y una lista de espera enorme de filmes.

Esta comedia de HBO creada por Steve Levinson explora el mundo de un grupo de jugadores y exjugadores de fútbol americano en Miami. Aunque son profesionales a la hora de jugar partidos, todos tienen problemas a la hora de vivir fuera de los terrenos de juego. El protagonista de la serie es Spencer (Dwayne “La Roca” Johnson), una superestrella del fútbol retirada que intenta hacerse un hueco como gestor económico de los jugadores actuales.

Actualmente la serie está emitiendo su tercera temporada, van por el episodio 3, y parece que HBO le da cuerda para un ratito más. La nueva temporada, la cuarta, no comenzará hasta dentro de un año, verano 2018.

¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Qué os parece?

1 COMENTARIO

  1. Serie superficial y fríbola que engancha por las situaciones hiperbólicamente caricaturizadas de las andanzas de los jugadores de la NFL. El que busque profundidad y mensaje metafórico que no la vea, el que quiera divertirse tomándose en broma la serie y al mismo viéndola adelante, yo lo he hecho y no me arrepiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here